Primer plano de Victoria Federica con el rostro serio

Victoria Federica, sin escapatoria tras la confesión de su ex Jorge Bárcenas

Jorge Bárcenas rompe su silencio con una clara indirecta a su ex

Jorge Bárcenas rompía hace escasas semanas con Victoria Federica de Marichalar tras tres años de relación. Por fin, el joven ha roto su silencio el pasado sábado en Viva la vida.

El conocido DJ se abrió en canal con José Antonio Avilés sobre como digirió ser una persona anónima al salir en los medios de comunicación como 'el novio de Victoria Federica'.

Bárcenas llegó a emocionarse durante la charla con el colaborador de Telecinco, donde ha hablado largo y tendido sobre varios temas de su vida privada.

Así, este fue sincero a la hora de referirse a las críticas de gente que no sabe nada de su vida más allá de lo que se dice en los medios. "Cuando llevas desde los 16 años dedicándote plenamente al 100% a la música y que se diga que yo, de la noche a la mañana, soy artista, no pincho bien... A nadie le gusta ese desprestigio sin conocimiento", contaba ante el reportero de Telecinco.

Plano medio de Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas
Victoria Federica y su novio ya no están juntos | gtres

Sobre que la prensa le persiga por la calle, este admitía que, aunque le estresa en ocasiones, lo más desagradable lo sufren sus amigos y su familia. "No quiero que cuando esté con alguien, y son mis amigos, estén tensos y sufriendo", admitía en la extensa entrevista con Avilés.

Cuando le han preguntado por su familia, el exnovio de Victoria Federica se emocionó como nunca le habíamos visto. Especialmente lo hizo al hablar de su madre, el mayor pilar de su vida. "Siempre me ha apoyado y eso es súper importante, está ahí siempre", confesaba con los ojos vidriosos.

Jorge Bárcenas habla por fin de su estresante relación con Victoria Federica

En cuanto a su ex Victoria Federica, el joven tuvo a bien hablar de cómo comenzó el interés de las revistas del corazón cuando empezó a salir con ella.

"Al compartir una relación con otras personas que pueden ser mediáticamente muy importantes y muy conocidas, como estamos acostumbrados a que mucha gente cuente su vida privada, damos por hecho que todo el mundo lo tiene que hacer", reflexionaba.

Imagen de Jorge Barcenas
Jorge Bárcenas ha dado a pie a que pueda volver junto a Vitoria Federica | GTRES

Por si fuera poco, Jorge Bárcenas también habló sobre cómo es en una relación de pareja. "Soy muy romántico y detallista", expresaba. Así, aclaraba que aboga por tener una correcta relación con aquellos que han significado algo en su vida, en clara alusión a su exnovia.

En un momento dado, Avilés le ha preguntado cómo afronta las rupturas, y este contestó de una forma llamativa. "A día de hoy, tengo tanto trabajo, tantos viajes, un no parar de compromisos profesionales, que no tengo ese tiempo para pararme a pensar en ello. Estoy súper centrado en mi carrera", desvelaba, dejando claro que se quiere enfocar en su trabajo y no ve nada más allá.

¿Habrá una segunda oportunidad con Victoria Federica?

En cuanto a una segunda oportunidad con la que fue su chica, Bárcenas deja la puerta abierta a ello. "No lo había pensado, no lo sé. Somos seres humanos, y la gente se puede equivocar, hay que perdonar, ser mejor persona cada día, y si eso está ahí, es lo más importante. Hay que ser feliz", ha dicho tajante. 

Victoria Federica junto a su novio Jorge Bárcenas en Madrid en marzo de 2020
Victoria Federica y Jorge Bárcenas fueron novios durante tres años | GTRES

En cuanto a cómo late su corazón actualmente, el DJ ha negado que tenga novia. "El corazón está centrado, contento", sentenciaba. Es obvio que ha sido una entrevista más emotiva de lo esperado, y el joven no ha cerrado del todo volver con su exnovia.

Tras emitir la entrevista, Avilés expuso en el plató que Jorge Bárcenas tiene un buen recuerdo de Victoria Federica, y que podría perdonarle con el tiempo.

"Yo leo entre líneas y veo que podría perdonarla. No ha hablado mal de ella, podíamos esperar que disparase y no lo ha hecho", afirmaba el colaborador.

Rafa Mora desvela el verdadero motivo de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez