Airsara Karbdecho, influencer y modelo tailandesa

Arisara Karbdecho, la influencer de 27 años que ha muerto comiendo

Alice BamBam ha fallecido tras pasar varios meses en coma

El mundo de los influencers se encuentra ahora de luto y es que ha fallecido uno de los rostros más conocidos de Instagram en Tailandia. Nos estamos refiriendo a Arisara Karbdecho, más conocida como Alice BamBam. Esta joven de 27 años ha perdido la vida tras haberse atragantado comiendo.

Sus más de 1,5 millones de seguidores se hallan consternados ahora por este trágico e inesperado suceso.

Imagen de la clásica comida de calle oriental 'Shawarma'
Se atragantó mientras comía un kebab de cerdo | PixaBay

Arisara Karbdecho sufre un percance que ha acabado con su vida

La influencer de Tailandia comenzó a hacerse conocida allá por 2016. Y todo porque utilizaba sus redes sociales para mostrar sus disfraces de personajes de videojuegos e, incluso, del mundo anime. Esto sin olvidar que también popularizó sus camisetas de personajes de Pokémon.

Dada su fama, impactó a todo el mundo conocer el terrible percance que sufrió el pasado marzo. Lo que le sucedió a Alice BamBam fue un atragantamiento mientras comía rápido un kebab de cerdo. Esta situación llevó a que sus familiares la llevaran de inmediato al hospital.

Los médicos que la atendieron le dijeron a sus seres queridos que la situación era muy grave. Es más, les indicaron que se habían retrasado en llevarla unos diez minutos más de lo recomendable y que todo se complicaba. Se dificultaba la recuperación porque su cerebro había estado mucho tiempo sin oxígeno.

No obstante, les dejaron claro que harían todo lo que estuviera en su mano para poder salvar a Arisara Karbdecho.

Imagen de una persona ingresada en un hospital.
Tras varios meses en coma, la influencer ha perdido la vida | Canva

Desde entonces, la joven ha estado más de dos meses en coma y en terapia intensiva. Y hace unos días, como ahora se ha dado a conocer, finalmente ha fallecido. Su cuerpo no ha podido aguantar más.

Se da a conocer la muerte de la influencer

La noticia de la pérdida de Alice BamBam ha provocado una gran consternación entre sus fans. Los familiares y amigos de la chica son los que han usado las redes y los medios de comunicación para informales de lo sucedido.

Así, su madre ha sido una de las personas que ha hablado sobre este hecho tan trágico. Y sus palabras al respecto han ido destinadas, sobre todo, a evitar que cualquier otro joven pueda sufrir el mismo accidente que su hija. Por ese motivo, como recoge Publimetro, ha dado un consejo: “Me gustaría recordarles a todos los adolescentes que cuiden bien su salud, que coman a tiempo y descansen lo suficiente”.

De la misma manera, también ha hecho unas declaraciones una de las mejores amigas de la fallecida, Sirikanda Chaiburut. Esta ha afirmado: “Nos quedamos impactados cuando tuvo el accidente, pero rezábamos para que mejorara. Era joven y hermosa y todos los que la conocíamos estamos desconsolados”.