María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Jesulín y Campanario reciben la oferta más tentadora para presentar a su hijo

La pareja quiere preservar la intimidad de su pequeño

Jesulín y María José Campanario no pueden estar más felices tras haberle dado la bienvenida a su tercer hijo.

Sin embargo, parece que de momento la pareja insiste en preservar su intimidad en estos momentos tan especiales.

Habiéndose cuidado tanto durante todo el embarazo, no sorprende que Campanario siga muy preocupada por el bienestar de su pequeño y no quiera exponerlo más de lo necesario.

Foto de la pareja
Jesulín Campanario | GTRES

La discreción de la pareja llega a tal punto que ni siquiera informaron a su familia sobre el nacimiento de Hugo Janeiro hasta el último momento, temiendo quizás que alguien filtrase la información a la prensa.

De hecho, Campanario  abandonaba el hospital en medio de un gran secretismo y sin querer posar para los medios, evitando así que captasen la primera imagen del pequeño.

Según han transmitido a su entorno más cercano, la pareja "pide que respeten la intimidad de su hijo".

Los hijos de Humberto
Jesulín de Ubrique con sus hermanos, Humberto y Víctor, acompañados del patriarca del clan y de María José Campanario y Bea Trapote | GTRES

"Ellos saben que han cometido errores en el pasado pero quieren hacer las cosas de otra manera", aseguran.

"Están enfadados y no saben cómo se ha filtrado el nombre y el peso del niño". Además, habrían dejado muy claro que "no harán exclusiva. Quieren mantener a este niño alejado de los medios".

Sin embargo, por otro lado hay quien apunta a que Jesulín pudo haber hablado con su revista de cabecera e incluso se habrían replanteado la posibilidad de hacer una exclusiva.

Jesulín de Ubrique celebra el nacimiento de su hijo Hugo gastándose un dineral

Aún así, el torero y la odontóloga habrían recibido un consejo muy valioso de parte de su abogado: 

"Que no exhiba al menor después de la experiencia que han tenido con otros de los hijos de la pareja".

"Sé que ella quiere posar, no quiere salir y escaparse sin que la veamos, con el niño en brazos sin que se vea demasiado", decían acerca del momento en que abandonaran el hospital.

El dineral que pueden ganar Jesulín y María José Campanario

"Lo que está en el aire, por lo menos por parte de María José es exhibirlo en una revista". De lo que no cabe duda, es de que tienen ofertas muy suculentas sobre la mesa.

Según Antonio Montero, el matrimonio podría ganar hasta 70.000 euros solo por una imagen de presentación del bebé en exclusiva.

Aunque si hubiese nacido años atrás, cuando la fama de Jesulín y su mujer estaba en su máximo apogeo, se baraja una cifra de hasta 200.000 euros, más del doble de esa cantidad inicial.

Por otro lado, también se especula que la pareja ya haya pactado un conjunto de exclusivas a cambio de un precio fijo.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín | Mediaset

Lo que englobaría desde el anuncio del embarazo, pasando por la presentación del niño hasta incluso sus primeras navidades.

Es decir, que podrían haber vendido los primeros momentos del pequeño en familia y haber firmado un contrato de aproximadamente 100.000 euros por todo.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que el matrimonio lo ha pasado muy mal con la sobreexposición de su hija Julia tras cumplir la mayoría de edad.

María José Campanario
María José Campanario y Jesulín tienen un plan cerrado desde hace meses | GTRES

Una lección que ya tendrían muy bien aprendida, a pesar del interés que puede suscitar y los grandes beneficios que obtengan.

De momento, los hijos de la pareja ya han conocido al pequeño, por lo menos Julia. Lo que no sabemos es si Andrea Janeiro también se habrá desplazado hasta Jerez de la Frontera.

La que se ha pronunciado al respecto ha sido su madre, Belén Esteban, que confirmaba que había mandado un mensaje a los felices papás.

"Dice que cómo no se va a alegrar, es una alegría para toda la familia, pero no le gusta que le metan la cámara cuando sale en camilla".