Primer plano de Victoria Federica de Marichalar Borbón con rostro serio

Victoria Federica da un paso más con su novio: ya no estarán los dos solos

Victoria Federica de Marichalar y su chico han decidido ampliar la familia

Victoria Federica se ha postulado como el miembro de la Familia Real más mediático hasta el momento. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar concedió su primera entrevista hace unos días a la revista Elle.

Entre sus páginas habló largo y tendido de su familia, y señaló las dos mujeres más influyentes de su vida: su madre y su abuela. De lo que no quiso hablar fue de su relación con el DJ. El joven con el que se fue a vivir hace poco y con el que ha decidido ampliar la familia.

Victoria Federica y su novio dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia

Como en una eterna luna de miel vive Vic, como así quiere la hija de la infanta Elena que la llamen, junto a Jorge Bárcenas. Ambos se conocieron en 2019 y desde entonces no se han separado, incluso pasaron el confinamiento juntos.

Jorge es conocido en la noche madrileña por su trabajo como DJ donde cuenta con el apoyo incondicional de Victoria en cada una de sus sesiones. Su relación se ha ido afianzando con el tiempo y hasta han proclamado su amor en las redes sociales.

Victoria Federica junto a su novio Jorge Bárcenas en Madrid en marzo de 2020
Victoria Federica y el DJ llevan más de dos años de relación | GTRES

Si bien la nieta del emérito es mucho más comedida con sus publicaciones íntimas, el joven no lo es tanto y ha compartido alguna que otra instantánea. Además, no ha dudado en mostrarse muy orgulloso por la entrevista que concedió su chica hace unos días.

Ahora, tal y como publican algunos medios, la pareja lleva un tiempo viviendo juntos en un piso en el centro de Madrid. Tan bien iría la convivencia, que han decidido dar un paso más allá en su relación y ampliar la familia. Para ello, Vic y Jorge han dado la bienvenida a un cachorro que ya hace las delicias de sus dueños.

Captura de Victoria Federica dando un paseo con su perro en brazos junto a Jorge Bárcenas
Victoria Federica de Marichalar dando un paseo con su perro en brazos junto a su chico | Europa Press

Y así, como si de unos orgullosos padres se trataran, les han visto paseando por la capital con el perrito en brazos de Victoria. Muy preocupada porque la lluvia pudiera caer sobre él, la hija de Jaime de Marichalar procura protegerle con un enorme paraguas.

La felicidad es palpable en la enamorada pareja que trata de esquivar a la prensa, mientras Jorge hace las veces de guardaespaldas de su chica.

Letizia echa la cruz a Victoria Federica por su última declaración polémica

Victoria Federica evita que la prensa fotografíe a su perro

Sin embargo, existe algo extraño en el proceder de Victoria Federica ante los fotógrafos que captan este peculiar paseo familiar. Si bien es cierto que la royal se mostró cercana en su entrevista a Elle, ahora estaba esquiva y muy celosa de su intimidad.

Concretamente, puso todos los medios para que la prensa no captara una foto de su perro. Para ello usó el enorme paraguas que tenía para, además de protegerse de la lluvia, evitar que las cámaras pillasen una foto de su mascota.

Victoria Federica
Victoria Federica evita hablar ante los medios | GTRES

Una actitud surrealista que una de las reporteras que se encontraba trabajando tachó de "absurda". "No llueve para llevarle con el paraguas al pobre", señalaba la reportera al ver como Vic tapaba al cachorro a pesar de que no llovía. "Es un poco absurdo, ¿no? No sé, las influencers suelen ser un poco más simpáticas", añadió la periodista.

Fue entonces cuando la nieta del emérito reaccionó. "Yo soy simpática", se defendió. "Soy simpática con mis amigos", sentenció, dejando claro su animadversión por los medios de comunicación.

Está claro que la hija de la infanta Elena solo está cómoda dentro de su círculo más cercano y con la prensa de la alfombra roja. Deberemos esperar a que acuda a algún evento y quiera hablar sobre esta nueva etapa en su vida en pareja.