Belén Esteban

Belén Esteban le confiesa a su marido el grave error que ha cometido

Belén Esteban se ha sincerado sobre una cuestión de la que se está hablando mucho

Belén Esteban se encuentra en pleno proceso de rehabilitación de la intervención de tibia y peroné a la que ha sido sometida. Esta situación la lleva a estar en casa, por lo que está siguiendo a fondo el reality Supervivientes donde concursa su amiga Anabel Pantoja. Y ahora ha reconocido a su marido y a sus seguidores que están cometiendo un grave error con aquella.

En estos momentos en los que la joven está siendo criticada por su romance con Yulen, la ex de Jesulín ha salido en su defensa. Ha dejado de manifiesto que todo el mundo se ha equivocado en el amor. Por esto, ha pedido que a su compañera se la deje disfrutar y que si mete la pata pues que asumirá las consecuencias.

Montaje con las caras de Belén Esteban y Anabel Pantoja
Belén Esteban ha optado por sacar la cara por Anabel Pantoja | La Noticia Digital

Belén Esteban decide 'romper una lanza' por Anabel Pantoja

La madre de Andrea Janeiro ha sido un gran apoyo de la joven Pantoja desde que, cuatro meses después de casarse, rompió con Omar Sánchez. Precisamente por este motivo, está contenta de que en Supervivientes esté ilusionada y disfrutando del amor con Yulen.

Eso sí, es consciente de que este affaire que está teniendo en la isla está dando mucho de lo que hablar. Así, se ha expuesto que es todo un 'cuento' para seguir en el reality e incluso que el deportista la está utilizando para hacerse famoso.

Es más, incluso hay quienes han arremetido contra la prima de Kiko Rivera por haber protagonizado escenas subidas de tono. Se le echa en cara que, habiéndole dejado la 'puerta abierta' a su ex, haya tenido sexo ante las cámaras sabiendo que podía hacerle daño.

Anabel Pantoja bajo el edredón con Yulen
Belén Esteban ha visto que Anabel Pantoja ha recibido muchas críticas por el edredoning que ha protagonizado | Telecinco

Ante todas estas críticas y ataques, Belén ha decidido sacar la cara por su amiga en redes sociales. Lo ha hecho compartiendo una reflexión en las stories de su cuenta de Instagram. Reflexión que dice así: “Yo digo una cosa y es que todos en la vida, en el aspecto sentimental, nos hemos equivocado, todos”.

“Si mi gordi (Anabel) se tiene que equivocar, ¿quiénes somos nosotros para decirlo? Que se equivoque ella. Los amigos la aconsejaremos, pero es ella la que decide”.

A esto ha añadido: “Sus amigos siempre estaremos, para lo bueno o para lo malo. Te quiero, gordi”.

De esta manera, Esteban ha intentado que la gente deje de arremeter contra la concursante. Y al mismo tiempo ha querido mostrarle su respaldo incondicional.

Montaje del storie de Belén Esteban
Belén Esteban ha hecho una reflexión a favor de su amiga | Instagram @belenestebanmenendez

Belén Esteban, estupefacta ante los últimos acontecimientos

La copresentadora de Sálvame desea que se respete a Anabel, que se la deje vivir su nueva relación y que no se le hagan reproches. Sin embargo, estos últimos son constantes desde hace tiempo en redes. Y más después de la entrevista que ha dado su exmarido.

Omar quiso mantenerse alejado de la prensa y solo optó por hablar en momentos puntuales de su historia con la joven. Pero las cosas han cambiado después de que se emitieran unas ardientes imágenes de ella con su actual pareja.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Belén Esteban es consciente de que Omar ha hablado porque está muy dolido | La Noticia Digital

Después de ver estos vídeos, el canario ha concedido una entrevista a Lecturas donde se muestra muy duro con su ex. Dice: “Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes, se pueden dar besos y cariño, pero eso se lo podría haber ahorrado”. Incluso con las mismas siente que la participante “nos ha faltado al respeto a su familia y a mí”.

En este alarde de sinceridad ha expuesto además que “nunca he sufrido tanto por amor” y que no se cree los sentimientos de Yulen. Para él, este se encuentra 'actuando', “ella es su pase para llegar a la final”.