Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón advierte a su hijo que todo está a punto de cambiar

Ana María Aldón anuncia que ha tomado una decisión que afecta de lleno a su vida

Ana María Aldón sigue intentando superar los duros momentos por los que está pasando. La vida de la mujer de Ortega Cano ha experimentado un giro radical que le está resultando complicado controlar. Su salida de Viva la vida fue especialmente llamativa, así como los últimos movimientos de la diseñadora.

Al parecer podría haber cambiado de representante a favor del de Gloria Camila tras tener una conversación familiar. Además de esta decisión, la colaboradora ha tomado otra determinación que cambiará por completo su vida.

Ana María Aldón y la decisión que cambia su vida

Ana María Aldón lleva semanas ocupando gran parte del interés mediático. Desde que se marchó de su casa para pasar un tiempo alejada de su marido, la diseñadora ha desaparecido por completo. Dejó su puesto en Viva la vida y ninguno de sus compañeros sabían nada de ella.

Días más tarde, Emma García explicó que el motivo de su ausencia se debía a problemas de salud. Su médico le recomendó alejarse de los medios y Ana María cumplió a rajatabla con el consejo. Y es que la andaluza se encuentra envuelta en numerosos problemas familiares que le han llevado a una situación complicada.

Ana María Aldón
Ana María Aldón atraviesa por un momento personal muy delicado | Telecinco

Para poder salir de ella, la mujer de Ortega Cano ha tomado una decisión. "Tiene nuevos planes que cambiarán su vida", explicaba Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa. Unos planes en los que la colaboradora no descartaría abandonar la televisión.

Por el momento, ella sigue guardando silencio en un intento de no avivar más los problemas que le envuelven. Lo único que desea y necesita en estos momentos es apartarse de todo y centrarse en ella misma.

Es por ello que pasó unos días junto a su hijo José María en Costa Ballena para coger aire antes de volver a la casa que comparte con el torero. Allí acudió Gloria Camila, quien, según apuntan, tuvo una conversación con ella.

Ana María Aldón se pone en manos de un especialista

Hace un tiempo, Ana María Aldón confesó que atravesó por una depresión al poco de iniciar su relación con el exdiestro. Uno de sus peores momentos que logró superar gracias a sus esfuerzos por querer salir adelante. No volver a experimentar una experiencia semejante fue lo que trató de evitar a toda costa.

No obstante, la crisis de su matrimonio, sumado a los enfrentamientos con Gloria Camila, han terminado por hacer que Ana María termine desmoronándose. Para poder solucionar cada uno de ellos, ha tomado la decisión de "ponerse en manos de un especialista".

Ana María Aldón de perfil llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón decide ponerse en manos de un especialista | Mediaset

Alguien que le está ayudando a sobrellevar los problemas e intentar buscarles una solución para que la andaluza resurja de sus cenizas. Tanto es así que, tal y como desvelaba García Pelayo, "después de verano será otra Ana María".

Todo el interés está puesto en si esos cambios que se avecinan en la diseñadora tienen que ver con el final de su matrimonio. Algo que la periodista de Ana Rosa negaba. "En ningún momento ha hablado del fin del matrimonio, he hablado de una nueva Ana María", señalaba.

Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María
Ana María Aldón está dispuesta a romper con todo por el bien de su familia | Europa Press

La colaboradora de Viva la vida quiere seguir apostando por su relación con Ortega, pese a las últimas informaciones. "Sé que le ha dado un ultimátum a Ortega Cano, le ha dicho que o cambia o que se acaba", apuntaba Pepe del Real.

Y es que, hace tiempo, la experta en moda le está pidiendo a su marido que le eche una mano. Su bienestar depende de ella, pero también de que el exdiestro ponga de su parte. Veremos en qué queda todo y qué nueva Ana María nos encontraremos tras el verano.

Descubre lo que pocos saben de Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano