Kiko Hernández primer plano

'Manda coj*nes: Eso es lo que hace Kiko Hernández: abusar'

Kiko Hernández, en su peor momento tras las salvajes críticas recibidas

Kiko Hernández no atraviesa por su mejor momento profesional. El archiconocido colaborador de Sálvame ha visto como los últimos días ha publicado diversas informaciones sobre la obra de teatro en la que trabajaba desde inicios de 2022.

El caso es que la obra Distinto ha tenido que ser cancelada. Y muchos han puesto el foco en el escaso interés que estaba teniendo esta entre el público español.

A pesar de haber actuado en varias ciudades durante estos seis meses, lo cierto es que la obra ha tocado a su fin. Se ha cancelado casi de manera repentina y Kiko ha querido aclarar lo sucedido.

Foto de Kiko Hernández actuando en el teatro
A Kiko Hernández se le ha acabado su sueño de ser acto | Instagram (@kikohernandeztv)

Y es que el colaborador madrileño está muy enfadado después de leer algunos artículos en donde no dejaban en buen lugar a la producción. Una obra que suponía su primera incursión en el mundo artístico.

Kiko Hernández se ve obligado a dejarlo antes de tiempo

Kiko Hernández ha estallado de forma sorprendente y lo ha hecho en su programa, Sálvame, para sacar a la palestra un tema muy espinoso en el que se ha visto afectado. Un asunto por el que la obra de teatro habría sido cancelada en las últimas horas.

En primer lugar, el mítico tertuliano de Telecinco ha contado qué dejó el teatro concretamente el pasado 11 de junio, cuando iban a actuar en la localidad extremeña de Plasencia.

El caso es que la venta de entradas en esa ciudad cacereña no fue nada bien. La razón, según el colaborador, es que eran las fiestas patronales. La gente se pasaba el día en la calle y no dentro de un teatro.

Kiko Hernández durante un retrato para promocionar su exposición Distinto en Madrid el jueves 10 de febrero
Kiko Hernández ha tenido que dar explicaciones tras cancelarse su obra | GTRES

Pese a todo, Kiko apunta que este fracaso fue algo puntual. Y que no determinó que el resto de funciones programadas para este año fueron canceladas de forma fulminante.

"Dejo yo la obra el 11 de junio, el día de Plasencia, todo el mundo estaba en la calle, en fiestas, y no iba a entrar en un teatro. Solo a una mente desquiciada se le ocurre hacerla ese día. Hemos llenado en más de nueve, con varios pases en algunas", ha dicho este martes en Sálvame.

Este contó en directo el "miedo" que ha vivido por parte de un trabajador de la compañía teatral. "Me he sentido invadido y he tenido miedo". El desagradable rifirrafe con esta persona ha provocado que la obra pase a mejor vida. "Yo no como del teatro, como de Sálvame", ha zanjado Kiko.

El colaborador recibe la crítica más dura sobre su trabajo

Ante sus palabras, Chayo, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, ha vertido en redes una dura opinión sobre su reacción.

Esta ha 'rajado' contra Kiko Hernández tras esgrimir los motivos que le han llevado a cancelar su obra de teatro Distinto. Las palabras de Chayo no tienen desperdicio alguno.

Chayo Mohedano en un primer plano
Chayo Mohedano no ha tenido piedad con Kiko Hernández tras dejar de trabajar en la obra 'Distinto' | GTRES

"Manda cojones, no hay que abusar de ningún trabajo y de ningún trabajador. Ya lo decía yo hace muchos años... eso es lo que hacen ellos: abusar de su trabajo y de trabajadores".

De esta forma tan rotunda se ha expresado Chayo, en el foco constante por sus críticas con La Fábrica de la Tele.

Eso sí, Chayo Mohedano ha sido noticia en las últimas horas por llegar a un acuerdo con La Fábrica de la Tele para que no hable más de la productora. 180 000 euros han tenido la culpa para que Chayo deje de apuntar contra ellos. Y todo después de unos meses en los que ha cargado especialmente en relación al escándalo de la Operación Deluxe.

Ana Rosa confiesa el secreto que la reina Letizia ya no puede esconder