Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández destapa los sentimientos por su amiga íntima y queda en evidencia

El colaborador de 'Sálvame' podría sentir algo por Anabel Pantoja

Kiko Hernández ha quedado en evidencia después de criticar la actitud de Anabel Pantoja en Supervivientes.

El tertuliano ha dejado ver su desacuerdo con el romance que ha surgido entre la Pantojita y Yulen Pereira.

Sobre todo, con el arrebato de pasión que les llevaba a realizar el primer endredoning de la edición. 

"Quiero decirte la poca vergüenza que tienes", se dirigía Hernández directamente a su compañera. "Yo tengo un hijo y veo eso… se me caerían los palos del sombrajo", sostenía indignado.

"Anabel, bonita, lo que hiciste el domingo pasado me parece indecente. A mí cuando en un reality me apretaban las ganas pedía una hora sin cámaras. Así mamá, papá, tu ex… no tienen que ver esas imágenes tan vergonzosas que protagonizaste", proseguía.

Anabel y Kiko tienen un tonteo bastante evidente
Anabel y Kiko tienen un tonteo bastante evidente | Telecinco

Unas palabras que no pasaban desapercibidas para el resto de colaboradores. 

"Mira que el Negro me cae mal, pero me dio una pena que tuviera que ver eso… Hay que tener muy poca vergüenza, pero sobre todo me dice la moralidad que tú tienes, que te importa una mierda", arremetía implacable contra Anabel.

"No piensas ni en un minuto en el daño que estás ocasionando fuera. Que tu ex con el que te acabas de separar tenga que ver eso me parece de una crueldad excesiva", le reprochaba.

Anabel Pantoja y Kiko Hernández desatan la pasión con un beso
Anabel Pantoja y Kiko Hernández desatan la pasión con un beso | Telecinco

Una reacción que llevaba a sus compañeros a sospechar sobre sus verdaderos sentimientos. "Siempre has tenido tensión con Anabel Pantoja", aseguraba Laura Fa.

Y ha añadía: "Ella siempre ha dicho que sentía atracción por ti y tú le has tonteado. Ahora has visto las imágenes y te has puesto celoso".

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández estaría celoso del romance entre Anabel y Yulen Pereira | Telecinco

Una teoría que no dudaba en apoyar Lydia Lozano. "A ti nunca te ha gustado el Negro", le decía a Hernández. "A lo mejor sientes más por ella y no lo sabes", sostenía María Patiño mostrándose de acuerdo con el resto de sus compañeras.

"Te aseguro que no siento nada", se defendía él de manera tajante. Aunque no es la primera vez que saltan chispas entre Kiko y Anabel, que ya han mostrado la gran complicidad que comparten en más de una ocasión.

"Yo si que creo que le pica", insistía María Patiño. "Esas sensaciones que él tiene con todas las parejas de Anabel Pantoja responden a celos", concluían. 

Kiko Hernández y Anabel Pantoja, una tensión a punto de explotar

Ya en su momento, ambos revolucionaban el plató de Sálvame dándose un apasionado beso que dejaba a todos sin palabras. 

Kiko y Anabel se fundían en un sensual baile que terminaba con un besazo, dejando a todos con la boca abierta.

"¡Oye, pero esto qué es! Que yo me desahogo con Kiko porque tenía muchas ganas, ahora que estoy soltera", comentaba la influencer.

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja puede acabar enamorada de Yulen | Telecinco

Sin embargo, muchos apuntaban que lo había hecho "porque sabe que a Omar le pone muy celoso Kiko".

Pero no es la primera vez que demuestran que no pueden estar uno sin el otro. De hecho, siempre que han discutido en el programa terminaban reconciliándose.

"No te quiero ver mal y cada vez que me mandas un mensaje a la una de la mañana, puñetera, me despiertas y me haces polvo, echaría de menos que esto se rompiera", confesaba el tertuliano.

Anabel Pantoja hunde a Omar Sánchez al hablar de su futuro embarazo

Muchos tienen claro que "Kiko no es una persona excesivamente cariñosa. Y creo que, al estar pendiente de ella, Kiko para Anabel ha sido más que importante", señalaba Patiño.

"Para ella, Kiko es mucho más importante que un simple compañero", dejaban caer. Aunque queda claro que el corazón de Anabel está en otra parte.

Concretamente, en Honduras, donde ha conocido a  Yulen Pereira  y las chispas no han tardado en saltar.