Ana María Aldón tuvo un fin de semana bastante agitado. La mujer de Ortega Cano tuvo que desplazarse de urgencia a Cádiz ante un problema de salud de su madre. Hace unos días habría sufrido una caída, de la que todavía no se ha recuperado por completo.
Tras su participación en Viva la vida, Ana María Aldón tuvo que hacer las maletas y cogió un tren para estar junto a su madre. Se trata de uno momento complicado en su vida, ya que siempre han estado muy unidas.
La colaboradora de televisión, muy activa en las redes sociales, ha querido compartir con sus seguidores lo que le ha ocurrido. "Mi domingo ha sido levantarme a las 7.00, he cogido un tren y me he venido a Cádiz", explicaba.
"Ya estoy con mi madre en casa. Está comiendo", continuaba su relato en Instagram. Quiso también informar sobre el estado de ánimo de la enferma: "Se encuentra un poco triste y disgustada porque se cayó".
Pese a que ya transcurrieron unos cuantos días, no ha conseguido reponerse del percance. "Se cayó el lunes pasado y se dio muy fuerte en la parte izquierda de la cabeza", relataba Ana María Aldón.
Sigue muy preocupada por su salud porque pese a realizarle un escáner no ve bien del ojo izquierdo. Ha querido profundizar en el estado de su madre. "No ve bien, como que ve doble", añadía.
Ana María Aldón, siempre apoyando a su madre
La relación entre ellas siempre ha sido estupenda. Por eso Ana María Aldón no dudó ni un solo instante en coger el tren y desplazarse hasta Cádiz. Había finalizado sus compromisos profesionales y le tocaba pasar este delicado momento junto a la persona que tanto admira.
En principio no tiene previsto dejarla sola hasta que vaya recuperando de los problemas de salud. Se mantendrá unos días más en tierras gaditanas hasta que evolucione mejor. Eso le obligará a permanecer un tiempo alejada de su marido, del que se ha vuelto inseparable.
Sin lugar a dudas, la mujer de Ortega Cano no está atravesando por su mejor momento. En los últimos meses su familia se ha visto salpicada también por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Y según las informaciones que han adelantado en Telecinco, en la segunda temporada el torero ocupará un lugar importante.
La hija de Rocío Jurado tiene previsto desvelar algunos secretos del matrimonio de su madre con Ortega Cano. Lo más probable es que le deje en mal lugar.
Sin embargo, en esta ocasión el maestro contará con la ayuda de su mujer para defenderse. Ana María Aldón es una asidua en las tardes del fin de semana en Telecinco. Se ha convertido en una colaboradora que ha despertado mucho interés.
Sabe muchas cosas de la familia Ortega, pero también de los Mohedano Jurado. Ella ha optado por mantenerse siempre en un segundo plano, pero no se descarta que en cualquier momento pueda dar un paso al frente.
Todo con un único objetivo. Defender el honor de su pareja, con el que mantiene una relación muy estrecha. Siempre le ha arropado en los momentos más delicados.
No hay que olvidar que el torero atravesó por un delicado estado de salud en los últimos meses. Tanto en las intervenciones, como en las revisiones, su mujer estuvo a su lado.
También ha contribuido a que Ortega mantenga una buena relación con sus hijos. Sin lugar a dudas, se trata de un pilar que ha conseguido que el torero no pierda nunca la esperanza y las ganas de luchar. Él lo sabe y así se lo agradece con continuos gestos de cariño.