Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, se está convirtiendo en una de las concursantes revelación de esta edición de ‘Supervivientes’, regalando grandes momentazos a la audiencia, pero uno de los últimos le puede traer problemas con su marido.
I és que la andaluza apareció en unas imágenes revolcándose por la arena con su compañero de concurso Alberto Barranco, así como comiendo tarta de su cuerpo, cosa que ha puesto a su marido muy celoso. Al respecto de esto se pronunció en ‘Sábado Deluxe’ recientemente, afirmando: «No tiene que ser fácil, no comer o dormir, tiene que ser durísimo y yo no sería capaz, pero también hay momentos de disfrute... Tengo que hablar con ella, lógicamente», aseguró, corroborando que esas imágenes no han sido para nada de su agrado.
Ortega Cano, muy molesto
«Le daré la enhorabuena por su concurso, ha superado la barrera de los miedos, las pruebas, la comida, ha sido una jabata, pero las tonterías nada más que con su marido», ha afirmado tajante el diestro, que hace unas semanas reconoció que le encantaría volver a tener un hijo con ella.
Por su parte, el presentador Jorge Javier Vázquez intentaba echar un capó a la concursante asegurando que es una situación sin importancia propiciada por el hambre y las condiciones en las que están: «con cero connotación sexual»,