Carmen Borrego dio una exclusiva la semana pasada, en la cual se mostraba agobiada y pasándolo muy mal desde que hace más de dos semanas diera positivo en coronavirus.
Según contaba la pequeña de las Campos, su período de aislamiento prolongado le estaba pasando factura anímicamente, pues según lo que relataba, llevaba 17 días aislada en una habitación de su casa para evitar contagiar a su marido, que había dado negativo en la prueba del COVID-19, y que le dejaba la comida en la puerta para evitar tocarse y contagiarse. Muy angustiada por su situación, Borrego además, acababa de recibir un nuevo varapalo, pues cuando ya pensaba que estaba totalmente recuperada, una segunda prueba de coronavirus le volvió a dar positivo, con lo cual aún no podía salir de su encierro.
Carmen Borrego es descubierta en mitad de una videollamada
Pero este domingo, toda esta historia quedó totalmente diluida el destaparse que Carmen Borrego podría no estar cumpliendo su confinamiento, y el secreto se ha visto descubierto gracias o por culpa de una videollamada, al igual que pasó con el Merlos Place.
Todo sucedió este domingo en el programa ‘Viva la vida’, en el que la colaboradora concedió una entrevista mediante videollamada, y en mitad de esta, la figura de un hombre, concretamente la de su marido Jose Carlos Bernal, aparecía pasando por detrás como si nada, cosa que ha provocado la furia de los internautas al considerar muy irresponsable que no esté cumpliendo con un riguroso aislamiento, y además por haber mentido asegurando que no tenía contacto con su marido y que él no entraba en su habitación, hecho que ha indignado más si cabe:
«Madre mía vaya irresponsable, sin guantes ni mascarilla» o «¿Y esta decía que echaba de menos estar sentada en el sofá con su marido????? Alucino. ¡Mentirosa!», han exclamado los internautas.