'Sálvame' lleva una semana anunciado que algo muy grande iba a suceder hoy a las ocho de la tarde. Con un vídeo dónde aparecía la parca arrastrando una gran caja por el bosque, el programa decía que iba a aparecer alguien que iba a revolucionar el mundo del corazón y sobre todo, la vida de los propios colaboradores del formato.
Esta personalidad que va a destapar los archivos secretos de 'Sálvame' no es otro que Kiko Hernández que ha irrumpido en plató disfrazado de parca, sorprendiendo a todos sus compañeros que no daban crédito a la vuelta del colaborador. Este ha sorprendido mucho por el pavor que le produce el salir a la calle, debido a la paranoia que le ha despertado la pandemia sanitaria que estamos atravesando.
Finalmente y según cuenta el propio protagonista, ha decidido volver al programa porqué el miedo y la paranoia estaban pudiendo con él y ha pensado que quizás su vuelta al trabajo podría ayudarle a pasar página y vivir esta situación con algo más de distancia pero con la misma prudencia que el primer día.
El colaborador no se ha puesto un reto nada fácil y ha prometido que destapará secretos jamás contados de muchos de sus colaboradores, que de seguro no les será nada fácil perdonar a Hernández por los datos contados.
'Sálvame' usa a Kiko Hernández como baza contra 'Pasapalabra'
La tarde de hoy es crucial para Mediaset y Atresmedia, Antena 3 estrenaba hoy a las ocho de la tarde 'Pasapalabra' y por este motivo, Telecinco ha decidido contra programar la vuelta de Kiko Hernández con un baúl cargado de noticias, fotografías y vídeos secretos, que jamás han visto la luz y que cuando lo hagan pondrán el país patas arriba.