El escándalo familiar entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco va camino de una reconciliación que cada vez tiene visos de ser una realidad. De momento pero, con Rocío Flores en la isla de Honduras, todo está en el aire, y no se sabe cómo va a acabar este conflicto que hace 7 años que dura, y que ha llevado a madre e hija a no hablarse ni mantener relación durante todo este tiempo.
Antonio David, padre de Rocío Flores, ha sido el último en pronunciarse sobre el posible acercamiento que pueda haber en el futuro entre ambas, y en su última entrevista en la revista ‘Pronto’, sus palabras no tienen desperdicio, pues situarían a su exmujer en una situación delicada.
Las palabras de Antonio David ponen en jaque a Rocío Carrasco
En la citada entrevista Antonio David ha dejado clara su postura respecto a una posible reconciliación entre madre e hija, asegurando que está deseando que esta se produzca y que no se opondrá en absoluto entre las dos. Estas palabras, que en un principio pudieran parecer positivas, podrían producir un efecto contrario en Rocío Carrasco, pues de todos es conocido las pocas ganas que tiene Rocío Carrasco de que este conflicto sea mediatizado, así que cualquier palabra que pudiera pronunciar Antonio David al respecto visibiliza aún más el conflicto que existe entre las dos, dejando a Rocío Carrasco más que expuesta.
Mientras llega ese esperado reencuentro, Telecinco ha tanteado a la hija de la más grande, para intentar que esa reconciliación se produzca delante de las cámaras de televisión.
Aunque no se sabe si eso sería en Honduras o mediante intervención telefónica, la cuestión es que Telecinco le ha ofrecido a Rocío Carrasco nada más y nada menos que100.000 euros por una intervención, oferta que ella de momento no ha aceptado. A todo esto, Rocío Carrasco se mantiene en silencio, y públicamente no ha delatado sus intenciones, aunque su círculo íntimo asegura que está predispuesta a un acercamiento con su hija.