Kiko Jiménez ha acudido esta tarde a 'Sálvame' para hablar de la presunta infidelidad de Sofía Suescun con Suso Álvarez. El tema se ha resuelto rápido porqué se tenía que dar paso a una llamada que venía a tirar por los suelos la imagen de Jiménez. En un primer momento ha entrado la madre de Kiko para defenderse de unas declaraciones que dio en el pasado, dónde hablaba muy mal de la pareja de su novia.
Esta conversación ha enfadado mucho a Maite Galdeano, madre de Sofía y que también ha querido intervenir en el programa para dejar fatal Jiménez, con el que tiene una nula relación desde hace mucho tiempo atrás. La televisiva ha empezado dejando muy claro que no le gusta el joven para su hija, pues recordemos que meses atrás ya dijo que no estaba a favor de la boda que se iba a celebrar y llegó incluso a decir que esa boda no se celebraría, decidiendo ella el futuro de la pareja.
Hoy Maite ha contado que no puede ni ver a Kiko y se ha referido en diferentes situaciones vividas en casa de Sofía Suescun, dónde según su madre, Kiko es muy sucio y desordenado y deja todo arrasado a su paso. En los ejemplos ha dicho que ensucia veinte vasos, deja las cosas por el medio y que además, ha llegado a romper un butacón muy caro que compró Sofía en el pasado.
Maite Galdeano pedirá a Sofía que se distancie de Kiko
La verdadera bomba ha saltado cuándo Maite ha contado que cuando acabe el confinamiento pedirá a Sofía que vuelva a casa con ella para estar una temporada alejada de Kiko Jiménez, al considerar que estar con él no le beneficia para nada. Por su lado, Kiko ha añadido que esta decisión no depende de ella y que será Sofía quién decida lo que quiera hacer con su vida.