Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'

'Sálvame' desvela un importante secreto de cadena que destruye a Lydia Lozano

La colaboradora ha abandonado el plató al ver que se estaba destapando este secreto de cadena

Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'
Lydia Lozano ha anunciado que si se emite algún fragmento del vídeo abandona Telecinco | Telecinco

La televisión no es todo lo que se ve y muestra de ello es lo que se ha revelado hoy en el plató de 'Sálvame'. Kiko Hernández  ha contado que en el año 2005 se hizo un  polígrafo a puerta cerrada en Telecinco para saber si  Lydia Lozano mentía o no sobre el caso  Ylenia Carrisi. Este fue realizado por el poligrafista Amável Sanches y se hizo bajo un contrato de confidencialidad con la intención de saber si la colaboradora mentía o si bien, tenía información privilegiada sobre el tema de la desaparición de la hija de Albano y Romina.

Según se ha contado, al polígrafo acudieron todos los directivos  de la cadena y un número muy reducido de técnicos de plató que anteriormente tuvieron que firmar un  contrato de confidencialidad. Este se alargó más de seis horas y Lozano tuvo que responder un total de cinco preguntas muy comprometidas, que jamás han sido publicadas y que solamente tenían validez para ser visionados por los directivos y decidir si seguían hablando del tema o si bien, descartaban todas las noticias relacionadas con este tema tan pantanoso.

Cuando esta bomba ha saltado la colaboradora ha decidido abandonar el plató y ha confesado que si la cadena decide dar luz verde a la emisión de este vídeo ella abandonaría para siempre su puesto de trabajo al considerar que la cadena no ha sido justa con ella y no ha respetado el contrato de privacidad que se firmó en aquel momento.

Kiko Hernández desvela el contenido del polígrafo secreto a Lydia Lozano

Lydia no ha querido desvelar el contenido de las preguntas que le hicieron a puerta cerrada para probar la veracidad de sus informaciones pero Kiko Hernández si que lo ha hecho y ha desvelado algunos de los temas por los que se le preguntaron a la periodista. Estas preguntas iban encaminadas a saber si Ylenia tenía dos hijos, si Lydia se había hecho pasar por periodista de otras cadenas y también si había usado malas prácticas para conseguir algunas de sus informaciones.