La televisión no es todo lo que se ve y muestra de ello es lo que se ha revelado hoy en el plató de 'Sálvame'. Kiko Hernández ha contado que en el año 2005 se hizo un polígrafo a puerta cerrada en Telecinco para saber si Lydia Lozano mentía o no sobre el caso Ylenia Carrisi. Este fue realizado por el poligrafista Amável Sanches y se hizo bajo un contrato de confidencialidad con la intención de saber si la colaboradora mentía o si bien, tenía información privilegiada sobre el tema de la desaparición de la hija de Albano y Romina.
Según se ha contado, al polígrafo acudieron todos los directivos de la cadena y un número muy reducido de técnicos de plató que anteriormente tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad. Este se alargó más de seis horas y Lozano tuvo que responder un total de cinco preguntas muy comprometidas, que jamás han sido publicadas y que solamente tenían validez para ser visionados por los directivos y decidir si seguían hablando del tema o si bien, descartaban todas las noticias relacionadas con este tema tan pantanoso.
Cuando esta bomba ha saltado la colaboradora ha decidido abandonar el plató y ha confesado que si la cadena decide dar luz verde a la emisión de este vídeo ella abandonaría para siempre su puesto de trabajo al considerar que la cadena no ha sido justa con ella y no ha respetado el contrato de privacidad que se firmó en aquel momento.
Kiko Hernández desvela el contenido del polígrafo secreto a Lydia Lozano
Lydia no ha querido desvelar el contenido de las preguntas que le hicieron a puerta cerrada para probar la veracidad de sus informaciones pero Kiko Hernández si que lo ha hecho y ha desvelado algunos de los temas por los que se le preguntaron a la periodista. Estas preguntas iban encaminadas a saber si Ylenia tenía dos hijos, si Lydia se había hecho pasar por periodista de otras cadenas y también si había usado malas prácticas para conseguir algunas de sus informaciones.