Ana María Aldón en la imagen oficial de concursante de 'Supervivientes'

Así es la verdadera Ana María Aldón. Sale a la luz su pasado más turbulento

La mujer de José Ortega Cano está empezando a mostrar su carácter

Ana María Aldón en la imagen oficial de concursante de 'Supervivientes'
La mujer de José Ortega Cano no fue bien recibida en la familia del torero | Telecinco

Ana María Aldón se ha convertido en un nuevo personaje televisivo gracias a su aparición en 'Supervivientes'. La mujer de José Ortega Cano ha llegado al mundo de la televisión.

Es cierto que aún falta mucho por conocer a esta diseñadora de 43 años, pero poco a poco y gracias a su paso por el 'reality', ya se empiezan a ver detalles de su personalidad. Mientras ella sigue en la isla, en España se está hablando mucho de su carácter en los diferentes programas de Telecinco, como 'Sálvame' o 'Supervivientes'.

Algunos miembros de su familia la definen como una mujer con demasiado arranque. Incluso han llegado a reconocer que se ha hecho con el control absoluto de la vida de su marido. Dentro de la isla está empezando a sacar su carácter y está mostrando su personalidad más sincera. Según han explicado algunos colaboradores de 'Sálvame', Ana María no fue vista con buenos ojos por algunos miembros de la familia.

Los problemas de Ana María Aldón al principio de su relación

Pese a ello, la diseñadora y el torero empezaron a formalizar su relación muy pronto, y además a los pocos años tuvieron a su primer hijo en común, el pequeño José María. Ana Maria es 23 años menor que Ortega Cano, y eso siempre ha sido un impedimento para el resto de familiares del torero. Ahora es cuando se están destapando todas las historias de la diseñadora.

Según han insinuado en 'Sálvame' y tal como apuntan varios medios, los hijos de Ortega Cano, ni Gloria Camila, ni José Fernando recibieron a Ana María con los brazos abiertos. Poco a poco se van desgranando más detalles del pasado de Ana María. La diseñadora venía de otras relaciones y tenía una hija. Incluso había estado con algún hombre casado que había dejado a su familia por ella.

Al principio, los hijos de José Ortega Cano desconfiaban mucho de ella, pero poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la familia. El entorno más cercano a la pareja ha afirmado que no son especialmente cariñosos, pero que sí que están muy enamorados, especialmente el torero. Lo que está claro es que con la llegada de la diseñadora a la vida de los Ortega, ha habido una restructuración familiar, ya que Ana María ha querido poner orden en una familia que estaba un poco rota.

No solo tuvo problemas con los hijos del torero, sino también con su hermana Conchi, con quién al parecer tuvo una intensa disputa el día de la boda del torero con la actual concursante de 'Supervivientes'.