Jorge Javier Vázquez acaba de hacer algo que no hacía desde hace mucho tiempo. El presentador se ha mojado por completo y ha opinado sobre un concursante de 'Supervivientes'.
El presentador del 'reality' siempre ha sido algo crítico con los concursantes de sus programas, pero no tanto como en esta edición. La semana pasada ya pudimos ver la monumental bronca que le cayó a Yiya, tras los insultos a Rocío Flores. El presentador catalán fue muy contundente y le advirtió que no perdonaría ni una más. Esa reprimenda fue bastante criticada en las redes, ya que para muchos fue algo exagerada.
Ahora, y en su blog para la revista 'Lecturas', Jorge ha hablado de otro de los concursantes más polémicos de esta edición, el periodista José Antonio Avilés, un nuevo personaje que acaba de irrumpir en televisión.
Avilés es uno de los colaboradores más polémicos de 'Viva la Vida', motivo por el que ha conseguido su pasaporte a la isla. En Honduras está siendo un auténtico torbellino. «José Antonio Avilés es la típica persona que entra en tu vida y te la destroza. Y no porque él quiera sino porque tiene un cerebro diseñado específicamente para tergiversar conversaciones. No existe maldad en su comportamiento, es que ha nacido así», ha opinado Jorge Javier.
Así de contundente ha sido el presentador de 'Supervivientes' que ni corto ni perezoso ha dicho todo lo que piensa del concursante. «Tiene tal ansia por poseer información que recopila más de la que puede asimilar y acaba entremezclando datos. Se lía con las fechas, con los argumentos e incluso con las personas que los protagonizan», ha explicado el catalán que se ha sorprendido mucho con el descubrimiento de Avilés.
Jorge Javier Vázquez no ve creíble a José Antonio Avilés
Respecto a su profesión, Jorge Javier también ha sido muy crítico y ha reconocido que «no me encaja como persona que cuente noticias porque no me transmite mucha credibilidad», pero en cambio ha opinado que «lo compro como liante profesional. Quiere estar en televisión y está dispuesto a entrar en la batalla para conseguir un puesto. Eso está muy bien porque en las guerras hacen falta soldados que estén dispuestos a pelear, a mancharse de barro, a sufrir heridas».
Jorge lo tiene claro, no ve a José Antonio Avilés trabajando en otro tipo de periodismo que no sea del corazón. ¿Lo veremos en 'Sálvame?