El paso de Rocío Flores por 'Supervivientes' está siendo muy comentado, no solo por lo que está ocurriendo en el 'reality' sino por todo lo que rodea a la hija de Antonio David Flores, que está siendo la protagonista de todas las tertulias televisivas.
Por lo que se refiere al concurso, Rocío Flores está teniendo sus más y sus menos con Yiya. Su principal enemiga en la isla ha sido recientemente nominada por haberle lanzado un comentario despectivo: «Haces ruidos de morsa». Todo esto ha provocado una guerra en los platós de televisión, entre los que defienden a la nieta de Rocío Jurado, y los que creen que se le está dando cierto favoritismo.
En una de estas discusiones, Antonio David Flores ha desvelado algo de lo que nunca había hablado, un tema tabú que siempre ha querido ocultar. El padre de Rocío Flores ha hablado sobre los complejos de su hija por primera vez.
Los verdaderos problemas de Rocío Flores
«Mi hija nunca habla de sus complejos. Yo en su momento he tenido alguna conversación con ella con respecto al sobrepeso, que también viene por problemas de tiroides, ansiedad y demás, y ella siempre huye de esa conversación porque le duele. Hasta el extremo de terminar llorando», dijo en 'Sálvame'. Estas declaraciones hicieron emocionarse al ex Guardia Civil.
El colaborador de 'Sálvame' ha dejado entrever que los problemas de su hija comenzaron cuando la joven abandonó la casa de su madre para no volver: «Lo ha pasado muy mal en los últimos 4 años, que fue cuando empezó realmente a tener más kilos de más o sobrepeso. Hemos tenido conversaciones con ella con la intención de hacerle el menor daño posible, decirle que íbamos a un endocrino, a intentar ayudarla... Pero lo pasa fatal. Tiene un gran complejo», ha lamentado Antonio David.
El paso de Rocío Flores por 'Supervivientes' está siendo muy frenético. Sus discusiones con Yiya y el reciente desencuentro con Ana María Aldón han hecho que la joven se venga abajo. A todo esto hay que sumarle, que su principal enemiga en la isla, Yiya, no es la primera vez que hace una mención de su físico, algo que a Rocío Flores le duele mucho.
De esta forma, y en 'Sálvame', Antonio David ha confesado que su hija sufre de sobrepeso, hipotiroidismo y ansiedad, algo que esperan que se solucione por el bien de su salud.