Antonio David Flores ha dado un paso al frente tras las duras acusaciones que ha recibido después de Contar la verdad para seguir viva. Jorge Javier Vázquez y su equipo se ha visto las caras con el antiguo colaborador para resolver las cuentas pendientes.
Antonio David ha llevado a los tribunales a La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame y del documental. Los primeros en prestar declaración fueron Carlota Corredera, Gema López y David Valldeperas, director del programa.
Jorge Javier Vázquez ha tomado el relevo de sus compañeros y se ha trasladado hasta los juzgados para dar la cara por Telecinco. El exyerno de Rocío Jurado ha denunciado a la productora para la que trabajaba, motivo por el que está completamente vetado en Telecinco.
Antonio David acusa a sus responsables de haber comedio un despido improcedente, además de haberle señalado como algo que nunca ha sido. Exige que se mantenga la presunción de inocencia, pues jamás fue condenado por malos tratos, todo lo contrario.
Rociíto nunca ha conseguido que el juez emita sentencia, así que por el momento el padre de sus hijos debería ser inocente. Algunos colaboradores de Mediaset no han respetado esta norma y ahora podrían pagas las consecuencias.
Antonio David Flores pone contra las cuerdas a Jorge Javier
El extertuluano de Sálvame se ha vengado de Jorge Javier Vázquez como solo él sabe hacerlo: acorralándole y dejándole sin argumentos. El presentador no pudo prestar declaración al tiempo que lo hicieron sus compañeros, así que ha tenido que pasar solo por este trance.
Jorge Javier ha evitado hacer declaraciones a la entrada de los juzgados, aunque por su rostro parecía tener cierto temor. Los reporteros que están cubriendo el suceso se han dado cuenta de que está más serio que de costumbre.
Rocío Carrasco no ha sufrido ninguna consecuencia desde que sacó a la luz los secretos de su marido, al menos no ha salido publicado. Es curioso que Antonio David demande a una empresa por despedirle y no cargue contra la responsable del episodio.
Los colaboradores que apoyan al señor Flores, entre los que se encuentran Kiko Matamoros, saben cómo está planificada la estrategia. Aseguran que está esperando a que su exmujer cuente todo lo que quiera para elaborar una demanda más completa.
Jorge Javier Vázquez, la última víctima de huracán
La hija de la Más Grande ha sembrado el caos en Telecinco con su escandaloso testimonio, pues más de un empleado pagará las consecuencias. La serie está documentada con una infinidad de pruebas, algo que ha servido para que todos apoyen a la supuesta víctima.
Jorge Javier presentó el primer episodio de Contar la verdad para seguir viva, pero enseguida se desvinculó del proyecto. El problema es que ha participado activamente del mismo durante sus intervenciones en Sálvame, de ahí que tenga un grave problema.
La justicia está examinando a La Fábrica de la Tele por supuesto despido improcedente y el catalán no ha tenido más remedio que dar la cara por ellos. Gran parte de los medios de comunicación han apostado por Rociíto y ahora están haciendo frente a su postura.
El padre de Rocío Florescontinúa exiliado de la crónica social, pues ningún periodista se atreve a darle voz. Los hechos que están sobre la mesa son bastante serios y los expertos exigen máxima precaución al compartirlos con el público.
Gema López, David Valldeperas y Carlota Corredera ya se han visto las caras con el supuesto verdugo de la reina del feminismo. Ahora le ha tocado el turno a Jorge, quien desde el primer momento confesó que siempre ha desconfiado de él.