Belén Esteban enfadada en Sálvame

Belén Esteban silencia 'Sálvame': 'Mi matrimonio no vale para nada'

Belén Esteban responde a los ataques que ha recibido por parte de Kiko Jiménez

Belén Esteban ha protagonizado un momento muy tenso con su compañero Kiko Jiménez después de que este desvelara un gran secreto. El novio de Sofía Suescun ha concedido una entrevista en la que asegura que conoce muy bien a Miguel Marcos, marido de la colaboradora. 

Kiko Jiménez está molesto con la princesa del pueblo porque considera que intenta aprovecharse de cualquier momento de debilidad. Hace unos días Jorge Javier anunció que el tertuliano había roto su relación con Sofía y la de Paracuellos se mostró bastante contenta. 

Belén Esteban asegura que no tiene ningún interés en que la pareja se separe, pero ya es demasiado tarde para hacer promesas. Suescun y Kiko confiesan han confesado algo que ha revolucionado Sálvame: “Sabemos muchas cosas de ella y de su marido”. 

La expareja de Jesulín de Ubrique ha querido responderle con ironía, aunque sus palabras no han hecho más que aumentar el conflicto. “Tenemos un matrimonio de mierda, la vida nos va muy mal y gracias a vosotros España sabe que mi matrimonio no vale nada”. 

Sofía Suescun ha condenado las palabras de Belén a través de sus redes sociales, pues considera que estaba menospreciando a su novio. Sin embargo, Jiménez no se ha dejado achantar en ningún momento y ha atacado duramente a su compañera. 

Belén Esteban, humillada: “Tiene que ser lo que tu potorro quiera”

Belén está indignada porque piensa que Kiko y Sofía han ganado dinero en la revista Lecturas gracias a ella y a una mentira que solo busca hacer daño. La colaboradora asegura que no tiene ningún problema con su marido y exige que le dejen fuera de juego televisivo. 

Kiko Jiménez, cansado de cumplir la dictadora de la princesa del pueblo, ha estallado: “Tiene que ser lo que tu potorro quiera”. María Patiño, al escuchar estas palabras, ha frenado al joven y le ha advertido de que debía tener más cuidado con los términos que utiliza. 

La mujer de Miguel Marcos se ha dirigido a la dirección de Sálvame y se ha mostrado bastante molesta con sus responsables. “Quiero dar las gracias a Alberto Díaz y David Valldeperas por tu fichaje porque personas coherentes como tú tenían que estar en el programa”. 

El ex de Gloria Camila parece tener fuerza suficiente para enfrentarse a cualquiera de sus compañeros, aunque ha sido acusado de ser un cobarde. Esteban está convencida de que no hubiera atacado de la misma forma ni a Matamoros ni a Hernández. 

Belén a Kiko Jiménez: “Estuviste en la cárcel”

La colaboradora no consiente que nadie utilice a Miguel para ganar dinero en los medios de comunicación, así que ha frenado el tema. Esa es la razón por la que ha desvelado el gran secreto del novio de Sofía: su supuesto pasado delictivo. 

“Yo hablo de mi vida, habla tú de la tuya y no te preocupes tanto por si yo iba o no a los toros. Habla de la cárcel, donde estuviste”, le ha retado antes de hacerle una clara advertencia. 

“Mi marido no quiere saber nada de esto. Ni siquiera participó en la exclusiva de la boda, así que no hables de él”. 

Estas palabras hacen pensar que Esteban estaría dispuesta a sacar a la luz los secretos del tertuliano para proteger a Miguel Marcos. Sin embargo, Jiménez no tiene ningún miedo y asegura que está dispuesto a tratar cualquier tema que forme parte de su pasado. 

Sofía Suescun ha aplaudido la valentía de su pareja, pues se ha enfrentado él solo a una jauría de colaboradores cargados de rabia. Parece que meterse con la princesa del pueblo tiene un precio muy caro, aunque más de uno está dispuesto a pagarlo. 

“Te lo digo a ti y a María Patiño: lo que hayáis hablado fuera para llevar una estrategia y dejarme como algo que no soy no lo voy a permitir. Nos podemos poner todos a lanzar mierda y vosotras por edad y por vivencias tenéis el doble que yo”, le ha dicho el joven.