Rocío Flores con trenza en el plató de 'Supervivientes'

'Rocío Flores no es ninguna víctima'

Rocío Flores ha sido puesta en entredicho por un colaborador de Telecinco

Rocío Flores lleva meses siendo protagonista absoluta de la actualidad. Y todo porque la serie documental de su madre la puso en la palestra. Sí, desveló sus mentiras e incluso su condena por el comportamiento violento hacia la mujer que le había dado la vida.

Y hoy la joven, que ha renovado su contrato con El programa de AR, vuelve a ser noticia. En este caso, porque un famoso colaborador de Telecinco ha arremetido contra ella. Este no ha sido otro que Kiko Jiménez, el que fuera novio de su tía Gloria Camila.

Rocío Flores es criticada duramente

Esta semana, el jienense ha concedido junto a su chica, Sofía Suescun, una entrevista a la revista Lecturas. Y en esta, entre otras cuestiones, no ha dudado en hablar de Rocío y de su padre, a los que conoce bien porque tiempo atrás formó parte de la familia. Estuvo saliendo cuatro años con la hija mayor de Ortega Cano.

Precisamente por este motivo, ha sido muy crítico con el excolaborador de Sálvame por la manera en la que se ha comportado con su hija. Ha dicho: “Está demostrado con informes que Antonio David ha manipulado a Rocío Flores”.

Eso sí, tiene muy claro que la hija de aquel ya no es una víctima de los tejemanejes de su padre. Lo ha manifestado diciendo: “Dejas de ser víctima cuando te das cuenta de las cosas y no te pones en manos de especialistas que te ayuden a salir de ahí”.

En este punto es cuando ha recordado el porqué ella no tiene relación con su madre: le dio una paliza.

De ahí que haya expuesto en entredicho la catadura moral de la citada. Su manera de hacerlo ha sido con estas palabras: “No ha pedido perdón por los actos que ha cometido en su pasado”.

Es más, no ha dudado en dejar patente que debido a ella y a su padre sufrió mucho en televisión. En concreto, cuando coincidieron en alguna gala de GH VIP 7. Ha explicado: “Nadie sabe lo que es estar en un plató y que la gente te abuchee por ser fiel a tus principios”.

Kiko Jiménez arremete contra todos

No solo Flores ha sido objetivo de las críticas de Kiko en esta exclusiva, también lo han sido sus compañeros de Sálvame. En efecto, Belén, a la que reprocha su comportamiento con él y con Sofía.

Tan enfadado se ha mostrado que no ha dudado en realizar una advertencia a aquella: “Sabemos muchas cosas de Belén y de su marido”. Pero no se ha quedado ahí, ha añadido: “Cuando lo deje con Miguel arderá el mundo”.

Y por ahora ya ha ardido, pero el conflicto entre él y aquella. Tras la publicación de Lecturas se han visto la cara en el programa donde trabajan y el conflicto entre ellos ha sido brutal. Lo ha sido porque se han intercambiado reproches muy duros.

Él la ha acusado de “llevar 30 años hablando de los demás” y la respuesta de ella ha sido clara: “Llevo 21. Pero tú te lo has llevado calentito con un titular sobre mí”. Asimismo, ha añadido: “¡Qué pena es no tener trabajo y venir solo un día a la semana!”.

Una frase que ha enervado a Jiménez que ha respondido: “¿Tú qué hacías con 29 años? ¿Ibas a las plazas de toros?”. Preguntas ante las que ella ha contestado recordando un episodio del pasado de él. Ha dicho: “¿Y a ti las cárceles? Yo lo que nunca he hecho es dormir en un calabozo”.

“Lo que haya hecho o no es problema mío. Pero sí te aseguro que en mi vida he ido de plaza en plaza”.