Primer plano de Dulceida con el pelo recogido y con un fondo rojo y negro de MTV

Dulceida anuncia el final: 'Hay que saber hasta donde uno puede llegar'

La influencer está atravesando un duro momento personal

La influencer Aida Domenech, conocida como Dulceida, y Alba Paul han anunciado su ruptura definitiva. Tras varios meses distanciadas para ver si podían solucionar sus problemas amorosos, han decidido ponerle punto y final a su historia de amor.

No han podido salvar su matrimonio

La relación entre Aida Domenech y su chica estaba atravesando malos tiempos desde hace meses. Ambas habían decidido separarse temporalmente y tratar de superar este bache. No obstante, de nada les ha servido estar distanciadas porque lo suyo parece que no tenía solución.

A pesar de que Dulceida y su ex han tratado de poner de su parte para remontar y sacar de nuevo a flote lo suyo, finalmente no lo han conseguido.

Este viernes, la ya expareja decidía anunciar públicamente su ruptura definitiva. Esta decisión no ha sido nada fácil. Y es que además de pareja eran muy buenas amigas.

"Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca", aseguraba Dulceida hace menos de 24 horas en sus redes sociales.

"Duele mucho pensar que acaba, pero hay que dejar volar cuando te das cuenta que no se puede más", escribió Alba Paul en su Instagram.

A pesar de que su relación no haya podido superar los obstáculos, ambas se quieren mucho y eso no lo va a cambiar nada.

“Nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará", escribió la influencer.

Ninguna de las dos protagonistas de esta ruptura sentimental ha querido revelar los motivos de su separación definitiva. No obstante, han dejado caer que quieren "apartarse a tiempo antes de hacer daño".

Las redes sociales se han llenado de comentarios de apoyo y tristeza en las últimas horas. Sus seguidores más fieles han vivido el final de esta relación con una sensación agridulce. Y es que pensaban que finalmente Dulceida y su hasta ahora mujer podrían poner solución a su matrimonio.

Seguro que con todas las muestras de cariño recibidas, la ya expareja sobrelleva mejor este duro revés que les ha dado la vida. Dulceida y su ex han vivido muchos momentos juntas y no es fácil para ninguna de las dos olvidar los buenos tiempos en los que su amor superaba todas las expectativas.

Su historia de amor ha sido idílica

"Un amor que me ha cambiado la vida, con el que he crecido y aprendido y he sido la persona más feliz del planeta. Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos", rezaba el texto de la influencer. 

"Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir. Por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad”, terminaba el texto de Dulceida.

"El amor después del amor existe. Ese que dice gracias por lo compartido. Por colocar tu cuerpo al lado del mío”, añadía a su texto Alba, basándose en unas palabras de Roy Galán.

“Habrá una parte de ti en mí. En el brillo de mis ojos, en el tono de mi voz, en la forma en la que digo no, en esta arruga y aquel pensamiento. Ahí, en mi libertad tú siempre vivirás", concluía.

Ahora ambas deben iniciar su vida por separado. Quién sabe si en un futuro sus caminos volverán a unirse y recuperarán esa relación tan bonita que un día dieron a conocer amablemente al público.