Dulceida no pasa por su mejor momento personal, y es que este año ha sido muy duro para la influencer. En cuestión de semanas ha anunciado una fuerte crisis en la relación con su esposa, Alba Paul, lo que las ha llevado a darse un tiempo. Y, por otro lado, acaba de perder a una de las personas que más quiere, su abuela.
"Grabo esto sin muchas ganas de hacerlo, pero llevamos muchos días recibiendo comentarios con exigencias, comentarios muy feos", comenzaba explicando acerca de su ruptura.
"Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación. Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que por favor que nos respetéis".
De esa forma, la pareja ponía tierra de por medio para intentar ver si lo suyo tiene futuro o romper definitivamente. Eso sí, todavía hay muchas dudas acerca del estado real de su relación, ya que Alba se dejaba caer por Ibiza antes de tiempo y ambas eran fotografiadas juntas.
Pero, por si la influencer todavía no se había recuperado del duro golpe que supone una ruptura, días después perdía a una de las personas más importantes de su vida. Su abuela Ana, a la que cariñosamente llamaba Anita Dinamita, fallecía de manera inesperada.
"Hoy te has ido y no sabes lo que te echaremos de menos. Mi Anita Dinamita, la más alegre, con su risa contagiosa, simpática hasta decir basta, enamorada de su familia, valiente y fuerte", eran las bonitas palabras que le dedicaba.
"Hasta el último momento enamorando a todo el que la conocía. Os juro que no podía imaginar que esto pasaría jamás, porque debería ser eterna y duele mucho".
Dulceida dice adiós a las redes sociales para centrarse en si misma
Toda esta serie de dolorosas circunstancias han provocado que la influencer toque fondo de forma definitiva y decida alejarse de las redes sociales por un tiempo.
Así lo compartía con sus casi tres millones de seguidores, a los que considera su familia:
"Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mierda", comenzaba relatando.
"El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque sé que ahora ella me ayudará", señalaba sobre la dolorosa perdida.
"Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos", proseguía. "Hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren".
Ese acoso podría ser el principal motivo por el que Dulceida no se sienta capaz de seguir mostrando su mejor cara ante la adversidad. Una ruptura siempre es dolorosa, pero si se convierte en un asunto de interés público, todavía más.
"Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar. Soy una persona muy fuerte y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más", reconocía.
Sin embargo, esto no es un adiós definitivo, sino que la influencer promete volver completamente renovada y dando lo mejor de si misma.
"Llevo 12 años dando guerra por aquí, compartiendo mucho de mí todos los días acompañada siempre por los mejores, una familia de preciosos llena de amor", ha señalado.
"Soy una mujer fuerte, pero siento que ahora mismo estoy cargando con mucho y esto no puede ser un peso más, no me siento con fuerzas. Espero tenerlas en septiembre y volver a tope, con mi sonrisa, mi voz repelente de bebe, mucho amor que daros y aventuras que vivir. Os quiero siempre".