Las Campos se enfrentan a una de las peores traiciones hasta el momento. Y es que el chofer de María Teresa, su hombre de máxima confianza, estaría dispuesto a conceder una entrevista para contar sus mayores secretos.
Sobre todo, aquellos relacionados con la relación de la matriarca del clan con Edmundo Arrocet, y los episodios de los que fue testigo.
"Gustavo ha escuchado muchas conversaciones privadas, incluido del servicio doméstico de la casa de Teresa y es probable que no dejen en buen lugar a Bigote. Puede contar detalles íntimos".
Una entrevista que piensa conceder a una conocida revista y de la que el clan ya estaría al tanto. Sin embargo, María Teresa les habría ocultado esa información tanto a Terelu Campos como a Carmen Borrego.
Para ellas, darse cuenta de que una de las personas en las que más confían es capaz de traicionarlas de esa forma, puede suponer un golpe devastador. Sobre todo, por lo que puede suponer para su madre.
María Teresa no atraviesa un buen momento, y más después de tener a su ex en televisión hablando sobre su relación. Además, tras tener que vender su casa y mudarse más cerca de su hija Terelu, parece que los vecinos no le han dado la mejor de las bienvenidas.
Según contaban en Sálvame: "Bastante tienen ya desde que se instaló Terelu, hace unos meses, con los periodistas en la puerta".
"No se sienten cómodos y así se lo hicieron saber al propietario del piso con el que negociaba Teresa, al que le pidieron que no se lo alquilara".
Pese a ello, parece que las Campos siguen adelante con sus planes. Y es que tal y como aseguraba su hija tras verla tan desmejorada: "A mí lo único que me preocupa es su sufrimiento, el mío me trae sin cuidado".
María Teresa Campos toma una drástica decisión a espaldas de sus hijas
Eso, sumado a las especulaciones que se han ido haciendo sobre su vida en los últimos meses, han llevado a la matriarca del clan a tomar esta drástica decisión a espaldas de sus hijas.
Respecto a la entrevista de Gustavo, Belén Esteban ya advertía en Sálvameque se avecinaba una buena tormenta.
"No sabéis la que se avecina…", señalaba la tertuliana. "Cuando veáis lo que tengo vais a flipar, solo os puedo decir que esto se ha hecho con desconocimiento de las hijas", avanzaba.
¿Pero cuál es el motivo por el que María Teresa Campos ha ocultado a su familia sus planes con Gustavo?
Según Carmen Borrego, que se enteraba de que existía dicha exclusiva cuando ya estaba el tema cerrado, se trata de una petición especial que su madre le había hecho al chofer.
"Le he dicho a Belén que me enteré ayer cuando ya estaba hecha. Mi madre le había pedido a Gustavo que hablara para aclarar unas cosas", desvelaba la colaboradora.
"Me lo contó él ayer y yo le dije que cómo no me lo había dicho y su respuesta fue que 'ya te dije que Teresa me pidió que hablara' pero no sé lo que dice en la exclusiva", ha explicado.
Es decir, que el contenido ha sido un auténtico misterio para todos hasta el último momento. Aunque, eso sí, Borrego tiene la seguridad de que "no va a hablar mal de mi madre ni de mi hermana ni de mí".
Además, la cosa se complica porque Carmen no se molestaba en avisar a su hermana de los planes de su hermana. "No avisé a Terelu porque no sé si Gustavo ha hablado con ella o con mi madre. No recuerdo si le dije si había hablado con Terelu…"
Mientras que, por su parte, Terelu se habría mostrado más que dolida por quedarse al margen de su familia. El enfrentamiento con su hermana habría terminado pasándole una gran factura, rompiendo para siempre los lazos dentro del clan.
- Encuesta: