Gloria Camila y su novio David

Albert Barranco, la cuenta pendiente de Gloria Camila que pone en riesgo su relación

Gloria Camila y su chico, David, ya llevan dos años juntos

Gloria Camila y su novio  David  no pueden ser más felices juntos. Sin embargo, parece que una cuenta pendiente del pasado de la joven llega dispuesta a estropear su felicidad. 

Se trata de Albert Barranco, chico con el que ya se la había relacionado en el pasado y con el que supuestamente le fue infiel a su ex, Kiko Jiménez

La presencia de Barranco en la fiesta de cumpleaños de  Rocío Flores hizo saltar todos los rumores. Eso, sumado a la extraña actitud de la pareja, que casi no interactuaba entre sí. 

Era la propia Gloria la que se encargaba de desmentir los rumores acerca de una posible crisis entre ella y su novio. E incluso llegaba a atacar a  María Patiño y su programa, Socialité, encargados de dar la noticia.

"Estoy divinamente, la verdad", señalaba la joven. "¿Por qué me preguntáis si luego dais las cosas por hecho a vuestra manera? Me preguntó, le contesto, lo niego y lo afirman. Dan un titular bastante feo, le amargan el cumpleaños a Rocío, pues no sé", lamentaba.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila y Albert Barranco tienen una historia del pasado | GTRES

"A veces el periodismo se está yendo un poco a la mierda, lo siento. Porque si tú preguntas a un personaje, das una respuesta y luego tú vas a dar el título que más morbo dé pues la verdad que...", proseguía implacable.

Hace tan solo unos días, la pareja celebraba dos años de amor, y la tierna declaración que Gloria le hacía a su chico hablaba por si sola.

"Y ya llegó el 11. Y ya son dos años que llevas haciéndome feliz, feliz de verdad", comenzaba compartiendo.

"Llegaste en un momento de mi vida en el que estaba bastante inestable tanto emocional como mental. Y tú, tú David me enseñaste la otra parte de la historia que me estaba perdiendo". 

"En la que las cosas vienen y van, y que los que vienen a nuestras vidas es porque un propósito traía. Y en la que con lágrimas me hacías reír, y me hacías ver el lado positivo de las cosas. Gracias por estar, ser y amarme. QUE SUERTE LA MÍA DE TENERTE AMOR".

La historia de Gloria Camila con Albert Barranco

Era durante el verano de 2019 cuando Gloria Camila y Kiko Jiménez  ponían fin a su relación. Una ruptura muy dolorosa en la que la hija de Ortega Cano terminaba pagando los platos rotos. Así, su ex no dudaba en acusarle de haberle sido infiel con Albert Barranco.

"Sí, le ha sido infiel. Evidentemente hubo lío entre nosotros. Nos liamos", confirmaba el viceverso jugándosela a su amiga.

"Yo fui a plató porque se estaban diciendo unas cosas de mí que no eran ciertas. Yo fui a plató porque me dio la gana", aseguraba Barranco. 

Mientras que, por su parte, Gloria prefería no seguir alimentando el asunto y zanjarlo de una vez por todas. Y cuando ambos se volvieron a ver las caras en público, optaban por ignorarse mutuamente.

"Nos vimos un día y ya está... Tenemos nuestras parejas y está de más hablar de este tema, puede sentar mal. Me queda ya muy grande", remarcaba Albert. Además, dejaba muy claro que "no había pensado en arreglar nada con Gloria".

"Soy una persona que intento llevarme bien con todo el mundo. No le guardo rencor a nadie y, al final, intento ser cordial y respetuoso. Yo no tengo nada en contra de ella y me parece buena persona".

A raíz del paso de Barranco por Supervivientes, el joven forjaba una bonita amistad con Rocío Flores. Algo que habría propiciado a su vez que él y la hija de Ortega Cano terminaran de acercar posturas.

"Creo que está siendo un chico sincero, con sus sentimientos, enamorado de su pareja…lo veo finalista", opinaba sobre su paso por Honduras.

Sin embargo, y según dicen, donde hubo fuego cenizas quedan. Por tanto, este reciente reencuentro entre Gloria y Barranco pudo haber despertado los celos de su chico, quien por ese motivo se mostraba tan distante.

  • Cuestionario: