Malos días para las abanderadas del feminismo en ‘Sálvame’ como Carlota Corredera. Después de haber sido despedido del programa de las tardes de Telecinco, Antonio David Flores vuelve al trabajo con más fuerza que nunca. Nada más y nada menos que abriéndose un nuevo camino como youtuber.
Fue el pasado día 18 de octubre, cuando el marido de Olga Moreno anunciaba el nuevo proyecto profesional en el que se embarcaba. “Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno todo el daño que me han hecho a mí y a los míos”, explicaba.
Con estas palabras, todo apunta a que el que fuera marido de Rocío Carrasco utilizará la plataforma de vídeos para expresar su opinión sin ningún tabú.
Una reacción esperadísima por todos los seguidores de Telecinco y especialmente sus fans, quienes se hacen llamar ‘marea azul’. Y es que en tan solo un día de vida, el canal cuenta con más de 11 mil suscriptores. Y por si fuera poco, su vídeo de presentación ya tiene más de 70 mil visualizaciones.
Teniendo en cuenta el pasado mediático del ex Guardia Civil, ha resultado un tanto extraño que quiera retomar su popularidad a través de YouTube. Pero sabiendo que desapareció de Telecinco rápidamente y que no parece que vaya a volver, esta puede ser una buena opción para desahogarse.
Así fue el despido de Antonio David Flores
El pasado mes de marzo se estrenó en Telecinco el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Se trataba de una serie en la que Rocío Carrasco relataba los malos tratos sufridos durante años por parte de su exmarido.
Como no podía ser de otra manera, tras el durísimo discurso de la hija de Rocío Jurado, Antonio David fue despedido de inmediato como colaborador de ‘Sálvame’.
Desde el programa presentado por Carlota Corredera denunciaron cualquier acto de violencia de género que pudiera sufrir una víctima. Y es que la historia trascendió hasta el propio Congreso de los Diputados. La ministra de igualdad, Irene Montero, también quiso mandar su apoyo a Rociíto.
Aunque el susodicho desapareció de todos los espacios televisivos, no lo hicieron algunas personas de su círculo más cercano. Su actual mujer, Olga Moreno, decidió concursar en ‘Supervivientes 2021’ en un intento por lavar la imagen de su pareja.
Por otro lado, Rocío Flores es una de las colaboradoras de ‘El programa de Ana Rosa’.
Como en toda historia, existen detractores y seguidores. Y precisamente los mayores fans del excolaborador siempre se han quejado de que no se le ha dado la oportunidad de expresarse.
Algo un tanto erróneo, ya que en junio de 2021 concedió una entrevista en YouTube que pasó bastante desapercibida. Sin añadir pruebas de su relato, Antonio David cargó contra Mediaset y La Fábrica de la Tele.
Pero un segundo documental por parte de Rocío Carrasco podría haber hecho que se replanteara su futuro mediático. Y es que el éxito de la docuserie fue tal, que en Telecinco decidieron hacer otra parte: ‘En el nombre de Rocío’.
En él, la madre de Rocío Flores asegura que contará el por qué de su enemistad con gran parte de su familia. Una decisión que podría haber puesto contra las cuerdas a su ex, que ha decidido utilizar YouTube para contestar a cada uno de los capítulos.
Por su parte, Antonio David Flores ganó una demanda contra La Fábrica de la Tele y Telecinco por despido improcedente. Y por si fuera poco, también ha conseguido que sus dos hijos denuncien a su madre.
Todo un “triunfo” para el que fuera colaborador ligado al primer puesto que consiguió Olga Moreno en Supervivientes 2021.
- Cuestionario del día: