Kiko Hernández necesita alejarse del foco mediático para recuperar fuerzas, pues en muy poco tiempo ha recibido dos golpes terribles. Primero tuvo que despedirse de Mila Ximénez y luego de Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Kiko Hernández tenía una relación especial con Begoña, de hecho fue ella quien le acompañó a Estados Unidos cuando decidió ser padre. Cuando se enteró de que había fallecido se quedó sin aliento y únicamente dijo: “Ha muerto algo de mí contigo”.
Mila Ximénez dejó huérfano al equipo de Sálvame, pero no todos sintieron su fallecimiento de la misma forma. El antiguo concursante de Gran Hermano fue quien más sufrió, pues fuera de cámaras estaba muy unido a su querida compañera.
Hernández ha preocupado a su familia porque no es la primera vez que atraviesa una crisis importante y tiene que pedir ayuda a los expertos. Hace unos años dijo adiós a Telecinco porque se sentía abrumado con la fama y no podía luchar contra detractores tan poderosos.
En esta ocasión estuvo bastante tiempo sin dar señales de vida, pero en esta ha roto su exilio voluntario por un motivo importante. Ha salido de su domicilio para asistir a la misa funeral que han preparado los seres queridos de Begoña Sierra.
Kiko Hernández y sus hijas están destrozados
Kiko admiraba profundamente a la dueña del Bingo Las Vegas, una empresaria independiente que lucho contra el cáncer con una gran valentía. Todos le recuerdan con un gran cariño, especialmente el colaborador porque prácticamente eran familia: "Es muy triste".
Begoña tenía un cariño especial a las hijas de Hernández, unas niñas que han perdido a otra mujer importante para ellas: Mila Ximénez. Hernández hizo que sus amigas fallecidas tuvieran una fuerte conexión con sus pequeñas y ahora notan la ausencia.
El tertuliano más polémico de Telecinco se ha retirado del juego televisivo para centrarse en su recuperación, pues es lo único que le importa. Sus compañeros están preocupados por él porque no es la primera vez que atraviesa una crisis de estas características.
Carlota Corredera concedió una entrevista en la que confesó que Kiko estaba en manos de profesionales y que le esperarían con los brazos abiertos. Cuando finalice su tratamiento regresará al programa, quienes no han puesto ningún impedimento en su retiro temporal.
Kiko Hernández preocupa a su familia: “Quiero desaparecer”
Hernández es una persona muy reservada y siempre tiene mucho cuidado a la hora de hablar sobre su vida privada. Pero hay una cosa clara: su familia está preocupada después de las últimas declaraciones que dio en el plató de Sálvame.
“Se me junta un duelo con otro y hay un momento que revientas. Quiero desaparecer”, declaró minutos antes de desvelar que se retiraba temporalmente de la pequeña pantalla.
La prensa está muy pendiente de los pasos del colaborador y su aparición en el funeral de Begoña está siendo bastante comentada. Todo el mundo se ha dado cuenta de que está atravesando por un momento terrible y ahora necesita estar más fuerte que nunca.
Recordemos que ha invertido mucho dinero en un negocio y debe estar al 100% para sacar partido y ganar dinero con el mismo. Sin embargo, su faceta empresarial se ha visto enturbiada por un fallecimiento que ha dejado todo lo intrascendente en un segundo plano.
Begoña y Mila formaban parte de la vida de Kiko, una vida que solo ellas tenían la suerte de conocer y ahora está completamente rota. Tendrá que pasar un tiempo hasta que el colaborador logre recomponerse un recupere la esencia que enamoró a los espectadores hace 20 años.
El vídeo del día: