Rocío Carrasco, Olga Moreno y Antonio David

Lo impensable: Olga Moreno, la mejor aliada de Rocío Carrasco para destruir a Antonio David

Antonio David y Olga Moreno se divorcian tras 21 años juntos

El peor pronóstico para Olga Moreno y  Antonio David Flores  se ha cumplido. Tras hacer frente a su año más duro, la pareja ha sido incapaz de soportar la presión y han decidido tomar caminos separados, tal y como informa Lecturas.

Algo que explicaría la sonada ausencia del exguardia civil en el reciente cumpleaños de la ganadora de Supervivientes.

Lo cierto es que Olga y Antonio David no lo han tenido nada fácil, empezando por los rumores de infidelidad que ya dañaron en gran medida su relación. Y siguiendo por la docuserie de Rocío Carrasco, que terminó de rematarlos.

La diseñadora se habría cansado de tener que lidiar con los fantasmas del pasado de su marido, por lo que habría decidido volcarse en su tienda y volar por libre.

Aunque, eso sí, siempre estarán unidos por el amor que le tienen a su hija  Lola. Además, Olga ha demostrado querer seguir presente en las vidas tanto de  Rocío como de David Flores, a los que quiere también como si fuesen suyos.

Así, podíamos verla celebrar junto a su 'Rora' su 25 cumpleaños y soplar las velas juntas. Eso, sin contar con que ambas se fueron a disfrutar de un relajante día de spa en el que compartieron confidencias, prueba de su gran unión.

Curiosamente, todo indica que la historia se repite para Antonio David y nuevamente debe hacer frente a un divorcio mediático. Sin embargo, parece que en esta ocasión las cosas pueden ser algo diferentes e incluso que lleven la situación de una manera amistosa.

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Antonio David y Olga Moreno han vivido unos últimos meses complicados | GTRES

Todo lo contrario a lo que sucedió durante su separación de Rocío Carrasco. La pareja se casaba en 1996 y la felicidad les duraba poco menos de 4 años. Comenzando así una batalla legal y mediática en la que han involucrado a sus dos hijos.

"Fui feliz exceptuando los dos o tres últimos meses, fui muy feliz siempre. Mi ilusión, mi meta era tener una familia y vivir de la misma forma que han vivido mis hermanos", confesaba durante su paso por GH Vip.

"Crear un hogar, criar a mis hijos y ser un matrimonio normal dentro de donde me había metido, me había metido en la casa de Rocío Jurado. Estamos hablando de alguien muy importante en España y fuera. Yo no tenía mucha idea de todo esto, me casé muy joven", señalaba .

¿Una posible alianza entre Rocío Carrasco y Olga Moreno?

Aunque todavía no han trascendido muchos más detalles acerca de lo que ha llevado al que fuese colaborador de Sálvame a romper con Olga, eso podría dar lugar al escenario más impensable:

Una alianza entre Rocío Carrasco y Olga Moreno que podría terminar por hundir al padre de Rocío Flores.

Ahora que la diseñadora ya no está con Antonio David, eso podría llevar a un acercamiento entre sus ex. Eso, si ambas son capaces de dejar los rencores a un lado y sentarse a hablar. ¿Podría terminar mediando la ganadora de Supervivientes para provocar un acercamiento entre Carrasco y sus hijos?

Olga Moreno en su coche
Olga Moreno | GTRES

Lo cierto es que es muy poco probable, ya que tanto Moreno como Flores han demostrado seguir muy unidos. 

"Olga fue mi bastón de apoyo, yo necesitaba a una pareja, a una persona que compartiera mi proyecto de vida y sacara a mis hijos adelante", aseguraba  Antonio David.

"Ha sido una pieza fundamental en mi vida", alababa a la mujer que ha ejercido de madre para sus hijos. 

Y en cuanto a la pequeña de la casa, todos coinciden en que ella es su mayor alegría y el lazo que les mantendrá unidos. "Lola ha sido la que ha salvado mi casa, Lola  tiene 6 años, mi tercera hija del matrimonio con Olga".

"Es la que nos ha salvado a todos, ha devuelto la felicidad a mi casa. Han sido 18 años muy difíciles, de juzgados y tribunales…", explicaba el exguardia civil.

LAS FOTOS DEL DÍA