Foto del personaje

Carme Chaparro, la reportera enferma a la que le secuestraron el marido

Carme Chaparro sufrió un terrible episodio familiar que ahora sale a la luz

Carme Chaparro es una conocida periodista de Telecinco que siempre ha intentado  mantener al margen, en la medida de lo posible, su vida privada. Y es que hay mucha información sobre la periodista que, a día de hoy, es totalmente inédita para sus seguidores.

Carme Chaparro tiene una relación con Bernabé Domínguez y esta es sabida desde hace años al tratarse de un compañero de trabajo. Chaparro y el cámara de televisión se conocieron trabajando en el funeral de Lady Di, en septiembre de 1997.

Desde ese momento, su relación laboral fue derivando hasta convertirse en algo más serio de lo que ambos están muy satisfechos.

 

La pareja tiene dos hijas: Laia, nacida el 31 de agosto de 2011, y Emma, en septiembre de 2013. Eso sí, de momento no tienen pensado pasar por el altar.

El marido de Carme Chaparro fue secuestrado en Yugoslavia

Aunque ambos son muy felices, hubo un episodio que hizo bajar a los infiernos a la periodista de Mediaset. Y no fue otro que su marido fue secuestrado.

El marido de Carme sufrió en sus carnes ser secuestrado en Yugoslavia. Chaparro supo de lo que había sucedido por medio de la televisión, por lo que se quedó en shock al enterarse.

Foto de la pareja
Carme Chaparro y su marido, Bernabé Domínguez | GTRES

Tras unos días angustiada por lo sucedido, todo fue bien y Bernabé fue liberado. Actualmente, la pareja sigue compartiendo televisión en sus horas de trabajo. Y es que este se dedica a trabajar en eventos deportivos para el Grupo Mediaset.

Su incidente con un cadáver cuando debutaba en Telecinco

A la buena de Carme Chaparro le ha pasado de todo en la profesión. Cuando era reportera, la periodista cubría un accidente de tráfico cuando uno de los cadáveres le explotó la vejiga. 

“Fue de las primeras cosas que hice en Telecinco. Me quedé congelada. Ni siquiera los habían cubierto con una manta, los acababan de sacar del coche", cuenta.

"Vi cómo uno explotaba y salía un chorro, pregunté y me dijeron que era normal que pasara por la presión de los gases al haberse quemado. Pero es que a la tele llegan muchas imágenes como esas que no damos”, afirmaba la presentadora.

Carme Chaparro sufre sordera desde hace años

Por si fuera poco, Carme Chaparro sufre sordera, ya que padece el síndrome de Ménière. "Tengo una sordera importante en un oído, pero nunca me ha limitado", desveló hace tiempo en Lecturas.

"En el oído derecho tengo una sordera importante de varios tonos. Con las transmisiones electrónicas, como las del teléfono o el pinganillo me cuesta mucho entender lo que me están diciendo. Pero me cambio el pinganillo a la izquierda y ya está", agregó.

La periodista Carme Chaparro
La periodista Carme Chaparro sufre sordera, y más concretamente el síndrome de Ménière | GTRES

"Yo vivo con un pitido constante, como una emisión en alta frecuencia, de día es soportable y de noche no tanto. Por el oído derecho casi no tengo audición y no hay más remedio que acostumbrarse. Yo nunca escucho el silencio, siempre está el pitido y son cosas con las que aprender a convivir", confesó.

Carme Chaparro, una periodista todoterreno

Tras varios años labrándose su carrera en medios locales, en 1997 pasó a formar parte del equipo de Informativos Telecinco en Cataluña como reportera. Un año después, se convirtió en presentadora y editora de este medio. Así las cosas, Carme cubrió eventos claves como las elecciones autonómicas y también fue moderadora den algunos debates políticos.

Desde 2001, Chaparro presentó Informativos Telecinco y, en 2004, se erigió en la presentadora y coeditora de Informativos Telecinco Fin de Semana

Entre los espacios que presentó están los atentados del 11-M o la Boda real entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, entre otros.

Tras 12 años, se puso al frente de Noticias Cuatro y más tarde presentó Cuatro al día. Tras un parón, en 2020 volvió a Telecinco para conducir el docu-reality Mujeres al poder. Además, también compagina ese trabajo con colaboraciones en Yo Dona y Mujer Hoy.

Juega con nosotros: Cuánto sabes de Sálvame: