La periodista Carme Chaparro

Carme Chaparro y su emotivo homenaje en Instagram: 'La vida es una mie**a sin vosotros'

Chaparro ha hablado del fallecimiento de dos seres queridos para ella

Carme Chaparro ha compartido en las últimas horas quizás la publicación más dura de su Instagram. Ha querido hablar del fallecimiento de dos personas muy cercanas a ella y familia entre ellos.

"Es difícil contar esto, es difícil, triste y jodido", ha comenzado escribiendo. "Que se te muera un amigo es duro. Que sea de los de tu infancia, de la pandilla con la que creciste y descubriste buena parte de la vida es todavía peor", ha seguido.

Y es que, al parecer, Carme Chaparro ha tenido que ver como un amigo de la infancia y un conocido cercano perdían la vida recientemente. No solo esto, sino que se trataba de dos hermanos, que han fallecido prácticamente en el mismo día. Sin duda, una de esas trágicas coincidencias de la vida.

"Que muera el mismo día que su hermano, con pocas horas de diferencia, y también de cáncer, es una puta maldición de la vida", ha escrito refiriéndose a su ser querido.

Tras esto, ha dedicado unas bonitas palabras a los dos fallecidos. Recordando algunos momentos junto a ellos.

"Xavi, el cerebrito, el niño que perdió un ojo en un absurdo choque de bicicleta al clavarse en la cuenca orbital la palanca de freno", ha seguido contando. "Pasados los años aprendió a reírse de ello", ha asegurado.

En esta historia, Carme Chaparro  ha querido profundizar un poco más recalcando que él nunca tuvo una vida fácil, pero aprendió a vivir por encima de todo. 

"Para romper el hielo contaba la historia de lo último que vio ese ojo perdido: colgando del nervio óptico, ese ojo miró con una perspectiva inédita, la de alguien que ha salido del cuerpo para otearse a sí mismo desde la distancia".

Así, la presentadora ha seguido contando: "A pesar de las hostias. De lo duro que se lo puso, de lo que tuvo que pelear. Se sobrepuso a la pérdida del ojo, a una depresión, a la muerte de su padre en accidente de tráfico. Se sacó la carrera de telecomunicaciones y exprimió la vida todo lo que pudo".

Todo esto para, más tarde, dejar claro con sus palabras que esta persona fue alguien muy importante en su vida, motivo por el cual su muerte le ha afectado tanto. 

"Tantas risas y tantas lágrimas. El Pirulo. Yo sería una persona diferente de lo que soy si no se hubiera cruzado en mi vida", cuenta.

Carme Chaparro recuerda con sus palabras a los dos hermanos

Tras esto, Carme Chaparro ha tenido también unas palabras para el hermano de él. Parece que la persona más cercana a ella era el primero al que menciona, pero que con este segundo, también tuvo en algún momento relación.

"Miquel Àngel, el hermano mayor, tan responsable también, tan luchador, tanto sacrificio. Ufff, hubo un verano que me llevaba loquita".

"La vida es una mierda sin vosotros", ha dicho Carme Chaparro contundente. Y es que, como todo el mundo sabe, la pérdida de un ser querido no es nada fácil.

Mucho menos cuando se trata de alguien más bien joven, como era el caso de ellos dos, según lo que se deduce de las palabras de la presentadora. "Pienso en Neus y Pilar, las dos hermanas maravillosas que han perdido a sus maridos el mismo día, pienso en sus hijos, y en los dos hermanos pequeños que les sobreviven", ha escrito, en unas palabras llenas de dolor.

Para terminar, ella misma escribe unas palabras algo más esperanzadoras, todo lo que pueden serlo en una situación de tal calibre: "Hoy os traigo un pedazo de los dos. Mientras los recordemos seguirán vivos en nosotros".