La periodista Carme Chaparro

Carme Chaparro, indignada por lo que le ha ocurrido en el AVE: 'Sin palabras'

Carme Chaparro se muestra molesta por lo que ha presenciado este fin de semana mientras viajaba en el tren

Carme Chaparro publicó en su cuenta de Twitter una imagen de un acontecimiento que le ha dejado sin palabras. La escena que tuvo que presenciar le dejó bastante indignada, hasta tal punto que decidió compartirlo con sus seguidores. 

Los viajes en transporte colectivo suelen ser una incógnita contante para todos. Las dudas sobre si el viaje será o no tranquilo despierta ansiedad solo de pensarlo. 

Esto se ve acentuado si el trayecto es más largo, por lo que compartir asiento o habitáculo con personas escandalosas o incívicas se convierte en un ejercicio de paciencia sobrehumano.

Todos hemos tenido un viaje que se ha hecho insoportable. Bebés llorando, un grupo de personas gritando o, incluso, olores que es mejor no respirar. Sin duda alguna, uno de los personajes públicos que se ha visto envuelta en varios altercados similares ha sido Carme Chaparro.

Carme indignada por un viajero molesto en el AVE

La presentadora actual de Todo es Mentira junto a Marta Flich, ha sido testigo de varios sucesos incómodos durante sus viajes. El ocurrido este mismo fin de semana le ha dejado indignada  y ha decidido compartirlo con sus seguidores para denunciar estos comportamientos. 

La periodista ha presenciado lo difícil que es para algunas personas respetar las normas de comportamiento. Se encontraba viajando en un tren cuando presenció como un viajero colocó sus pies descalzos sobre el reposamanos del asiento. 

Chaparro se mostró indignada en las redes con la actitud del hombre que tenía delante de ella. No solo porque es reprochable, sino que, además, estaba invadiendo el espacio del asiento delantero.

Como es habitual en ella, recurrió al humor comentando junto a su publicación "hoy en guarro en el AVE..." 

Una hora después de su primera publicación al respecto, decidió compartir una nueva imagen empleando como título de la misma "Es que no hay palabras". 

Lejos de cambiar de posición, el hombre se acomodó más despertando un mayor asombro en la salamantina. En la segunda imagen se puede intuir que el pasajero en cuestión se encuentra cómodo e, incluso, se podría afirmar que dormido. 

Carme Chaparro, una viajera cívica y responsable 

Chaparro siempre se ha mostrado como una persona cívica y reivindicativa. Desde su posicionamiento por la verdad hasta la lucha y conquista de derechos de las personas y minorías. 

Esta ocasión no es la primera en la que denuncia un acontecimiento que perturba la tranquilidad de los viajeros. Hace tan solo un año denunció, esta vez a través de Yahoo, una desagradable escena que la indignó. 

Carme publicó una columna en la citada red en la que relató la experiencia molesta de la que fue testigo en uno de sus viajes. Informó sobre un grupo de 15 jóvenes sin mascarilla que se habían subido al mismo vagón en el que se encontraba ella. 

"Ninguno de ellos llevaba puesta la mascarilla. Bueno, la llevaban, pero en el cuello. Así que, para el caso como, si nada" denunció Carme Chaparro en su columna de la citada web.

Comentó que además de ser unos compañeros de viaje bastante molestos suponían un peligro para ella y el resto de pasajeros. Llegó a tildarlos de bombas de relojería andantes en su columna de la red. 

"Empezaron a hablar a voz en grito, a tirar papeles por el suelo -que lo recoja la que limpia" reprochó a través de su publicación. Además afirmó no poder hacer nada al estar en minoría y sentir miedo de las represalias. 

Carme Chaparro no ha ofrecido nueva información al respecto, pero de lo que estamos seguro es que no será la última vez que se enfrente a este tipo de situaciones.