Hace meses que Antonio David Flores es el tema principal de algunos programas como ‘Sálvame’. La emisión de la docuserie: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ cayó como un jarro de agua fría en el colaborador, que fue despedido del programa de inmediato.
Desde ese momento, la batalla judicial tanto de la hija de Rocío Jurado como de ‘La Fábrica de la Tele’ contra el ex guardia civil no ha cesado.
Por si fuera poco, ahora el excolaborador de ‘Sálvame’ ha tenido que hacer frente a un contratiempo. Y es que hace unos días se hizo pública su supuesta separación de Olga Moreno. Una ruptura que ha hecho que estalle la polémica en los platós de todo Telecinco.
Todos los periodistas se hacen la misma pregunta. ¿Cuál habrá sido el verdadero motivo de la separación?. A priori, todo apuntaba a las posibles deslealtades de Antonio David y a la emisión de la docuserie de Rocío como principales causantes.
Pero lo cierto es que los últimos datos podrían dar un giro de 180 grados a toda hipótesis. Y es que supuestamente, Antonio David podría haber comenzado un romance con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco.
Por si fuera poco, la revista ‘Lecturas’ también publicó que el protagonista podría haber “utilizado” a sus hijos para ganar la batalla judicial a Rocío Carrasco y evitar la prisión. Algo que probablemente no haya visto con muy buenos ojos el principal damnificado, su hijo David Flores.
Aunque el malagueño no haya querido confirmar ni desmentir su ruptura, sí que se ha pronunciado por diferentes vías con respecto al que fue su programa.
Hace tan solo unos días, Antonio David se creaba un canal de YouTube que utilizaría como vía para responder a todos los ataques de los últimos meses.
Y es que, como ha afirmado en más de una ocasión, está dispuesto a hacer lo que sea para ganar legalmente a ‘La Fábrica de la Tele’. Y de momento, lo está consiguiendo.
Antonio David consiguió ganar la primera batalla judicial a la productora, obligándnola a pagar 80.000 euros como indemnización por despido improcedente.
Antonio David responde a las críticas.
En una entrevista con su amigo Diego Arrabal, ha querido sincerarse al máximo. Así lo contaba el paparazzi en su propio canal de YouTube, transcribiendo las palabras del ex guardia civil.
“Van a por mí. Disparan a todos los que no les bailan la música que ponen. Cuídate y no te mojes por mí. Tu trabajo lo primero, primo. Un abrazo”.
Y es que el periodista de ‘Viva la Vida’ es una de las pocas personas que ha defendido a Antonio David públicamente pese a las circunstancias. Algo que este ha valorado positivamente y por lo que está muy agradecido. Por ello, no quiere que esto le “salpique” de manera negativa en su puesto de trabajo.
¿A quién se refería concretamente Antonio David cuando dice que van a por él?.
Probablemente se refiera, por ejemplo, a la que fue su compañera y ahora archienemiga, Carlota Corredera. El protagonista ha fijado un tuit en el que dice: “Carlota Sálvame Corredera”.
Esta, sin duda, es una forma de criticar cómo la presentadora ha tratado el asunto de los malos tratos en el programa. Y es que desde el primer momento, la gallega se ha mostrado muy crítica y tajante con Antonio David.
De hecho, considera “negacionistas de Rocío Carrasco” a aquellos que no comparten su idea y critican el “linchamiento público” hacia los Flores.
Quién le iba a decir al propio Antonio David que el programa que le dio de comer en algún momento, se acabaría posicionando en su contra. Y además, sin ninguna posibilidad de réplica ni a la cadena ni a los que algún día fueron sus amigos y compañeros.