Kiko Hernández dejaba a sus compañeros impactados tras reconocer abiertamente que es asexual. Aunque él no ha sido el primero que ha decidido hablar sin tapujos acerca de su vida privada.
Desde Sálvame, señalaban a cuatro colaboradores heterosexuales relacionados con una información que les había llegado. En ese momento, Kiko aseguraba que él quedaba automáticamente descartado porque "es asexual y no sale nunca de fiesta".
Una confesión que dejaba a sus compañeros sin palabras. "¿Lo has hablado con alguien?", le preguntaba abiertamente Carlota Corredera. Y él se lo confirmaba con un simple: "Hombre, si no tienes sexo es que soy asexual".
Aunque la presentadora no se quedaba muy satisfecha con esa respuesta e insistía en que para ella era más complicado. "Asexual es que no tienes sexo", zanjaba Hernández queriendo evitar el tema.
Las otras confesiones picantes de los colaboradores de Sálvame
La de Kiko Hernández ha sido una confesión impactante, pero no ha sido la única que hemos podido escuchar de boca de los colaboradores deSálvame.
La más reciente, con diferencia, es la de Belén Rodríguez, quien sacaba a relucir que había hecho un trío con Jorge Javier Vázquez.
"Me gusta experimentarlo todo", reconocía la tertuliana. "El único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge", confesaba logrando sonrojar al presentador.
"Fue en una casa que tenía antes Jorge y había un jacuzzi", desvelaba acerca de esa noche pasional. "Con el otro chico que había en el trío no hice nada, pero con Jorge sí", aseguraba Hernández.
"Fue una tontería", añadía restándole importancia al asunto. "Nos desnudamos en el jacuzzi y Jorge tenía mucha curiosidad de saber cómo es el aparato de las mujeres. Fue una cosa de cultura general", explicaba caldeando el ambiente en plató.
María Patiño y su fetiche por los pies
María Patiño dejaba con la boca abierta a sus compañeros confesando su curioso fetiche sexual. Al parecer, a la presentadora de Socialité le encanta "comer pies".
"A mí me gusta comer los pies, chuparlos claro", reconocía Patiño. Algo, ante lo que el resto de colaboradores, y sobre todo Jorge Javier Vázquez, no daban crédito. "¡Con lo escrupulosa que eres!", señalaba.
"Yo no soy nada escrupulosa. Bueno, para la comida normal sí, pero para lo otro no, como de todo", explicaba entre risas.
Kiko Hernández era el primero que se escandalizaba con el descubrimiento, soltando un sonoro: "¡Qué asco!"
Aunque Patiño dejaba claro que no se lo hacía a cualquiera. "No voy chupando los pies a la gente, solo con quien tengo confianza".
"Hay muchas cosas que todavía tienes que descubrir de mí. Me gusta chuparlos yo, no que me los chupen", zanjaba.
La propuesta indecente que le hicieron a Miguel Frigenti
Aparte de contar en una ocasión que le "encantaba escupir a su novio cuando tenían sexo", a Miguel Frigenti también le han salido admiradores secretos.
Así, el colaborador de Sálvamedesvelaba que un famoso se había encaprichado de él y propuesto tener relaciones.
Al parecer, este personaje tan conocido, cuyo nombre no quiso desvelar, le llamó a las 2:30 de la madrugada confesándole que quería mantener relaciones sexuales con él.
"Yo estaba escribiendo mi artículo para una revista y él me llamó por teléfono. Me dijo que le ponía muy cachondo cómo escribía y que se había dado cuenta desde hace poco que me quería follar".
"Le dije que tenía novio y la frase que me dijo fue: 'Yo la tengo más pepina'", aseguraba el tertuliano. "Le dije que era muy fiel y él me preguntó si mi novio no se tocaba viéndole a él por televisión".
Kiko Matamoros y su agitada vida sexual
Otro de los colaboradores más polémicos deSálvame, Kiko Matamoros, reconocía tener una agitada vida sexual con su novia, Marta López Álamo.
"Yo lo hago todos los días, lo juro", confesaba el tertuliano sorprendiendo a sus compañeros. Y es que Matamoros es muy fogoso, según él mismo explicaba. "Yo ceno, veo mi peli o salimos por ahí y luego tenemos sexo".
El vídeo del día: