Anabel Pantoja se encuentra viviendo actualmente en una verdadera 'montaña rusa emocional'. A la felicidad de haber cumplido su primer mes de casada, se suma la angustia por los rumores. Sí, por los que indican que su marido, Omar Sánchez, le ha podido ser infiel.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Y a todo esto hay que sumar la tristeza que siente por haber perdido recientemente a su abuela paterna.
Doña Ana falleció pocos días antes de su boda y ahora, con motivo del Día de Todos los Santos, ha querido dedicarle unas palabras. Con estas ha dejado claro que la echa de menos y que, por supuesto, no la olvida.
Anabel Pantoja y su emotivo recuerdo a su abuela
Ayer, como todos los españoles, Anabel se acordó más que nunca de sus seres queridos ya fallecidos. Y, en concreto, lo hizo de su abuela, que hace poco más de un mes perdió la vida.
Con ella tenía una relación muy cercana y especial. Por esto, no ha querido dejar pasar la oportunidad de homenajearla con un mensaje escrito desde el corazón.
La joven ha optado por compartir en las stories de su Instagram una fotografía de las dos juntas cuando ella era pequeña. Esta tierna instantánea la ha acompañado del siguiente texto: “Cómo se nota que te has ido. Eso solo lo hacen las grandes como tú, yaya”.
De esta manera ha dejado de manifiesto que la extraña muchísimo. Pero ahí no ha quedado todo, pues ha querido acabar su publicación diciéndole lo que siente por ella. Por esto, ha escrito: “Te quiere tu gorda”.
Con este tierno mensaje, seguro que la sobrina de Isabel Pantoja ha callado muchas bocas. Y es que ha sido muy criticada y se ha puesto en tela de juicio que quisiera a la anciana. Todos los ataques llegaron porque decidió continuar adelante con su enlace matrimonial a pesar del fallecimiento de aquella.
La tensa situación que vive Anabel Pantoja
La colaboradora de Sálvame está sufriendo por los citados rumores de deslealtad, por las críticas que ha recibido y por la muerte de la matriarca. Una muerte que ha traído consigo más conflictos en la familia y que afectan directamente a Anabel.
En efecto, dicha pérdida ha dado lugar a que Kiko Rivera y su madre, que llevaban un año sin hablarse, hayan acercado posturas. Y esto ha propiciado, al mismo tiempo, que aquel haya arremetido contra su prima.
Ha usado la prensa para atacar de forma contundente a aquella y a su propia hermana, Isa Pantoja. A ambas las ha acusado de “no tener oficio ni beneficio” y de ganarse la vida hablando de la familia.
Es más, a la esposa de Omar la ha responsabilizado, en gran medida, de su distanciamiento con la tonadillera. La ha acusado de mentirle y de no facilitarle el acercamiento con aquella.
Ante todos estos comentarios, seguro que la joven está muy dolida, especialmente porque quiere al DJ como un hermano. Pero ha optado por llevar su dolor en la intimidad y no hacer mención a nada de lo sucedido públicamente.
No obstante, es evidente que estará sufriendo por todos los últimos acontecimientos dolorosos de su vida. Eso sí, de cara a la audiencia, sigue adelante afrontando la situación como puede. Y a esto la está ayudando muchísimo su marido.
Está tan feliz por haber podido contraer matrimonio que incluso ha usado las redes para recordar que celebra un mes de casada. Así, ha compartido una fotografía junto a su chico de aquel día. En esta aparecen sonrientes y abrazados dejando claro que siguen unidos pese a quien pese.
El vídeo del día: