La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, mira fijamente las cámaras

La desconocida nuera de Ana Rosa Quintana que triunfa en Telecinco

La psicóloga y comunicadora Ana Villarrubia, mujer del hijo mayor de Ana Rosa, triunfa en la televisión

Ana Rosa Quintana pasa por unos momentos muy duros tras conocer que padece cáncer de mama. Ella misma lo ha anunciado este martes, 2 de noviembre, en El programa de Ana Rosa. Bien es cierto que Ana Rosa ha sido positiva a pesar del diagnóstico inesperado que le han dado los médicos hace unos días.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Ana Rosa Quintana se está apoyando como nunca en toda su familia y sus amigos más cercanos. La veterana comunicadora le ha echado valor para contarle a su audiencia el difícil revés por el que atraviesa.

Primer plano del personaje
Ana Villarrubia, la nuera de Ana Rosa Quintana que triunfa en la tele | Cedida

Una de sus familiares que más va a estar apoyándola en estos duros momentos que está atravesando es la joven Ana Villarrubia, su nuera. Psicóloga de profesión, no cabe duda que tendrá todas las armas para calmar a su suegra con la profesionalidad que le caracteriza.

Ana Villarrubia, la nuera de Ana Rosa que triunfa en Telecinco

A Villarrubia la podemos ver en Ya es mediodía con Sonsoles Ónega. Es cierto que, a pesar de ser una gran profesional, la nuera de Ana Rosa Quintana tuvo su apoyo para consolidarse en Telecinco.

Y es que la presentadora de El programa de Ana Rosa la incorporó varios episodios en su producción durante el año 2017. Lo hizo cuando una de sus periodistas estuvo ausente.

Además, en el programa de Sonsoles Ónega tiene en muy buena consideración a Ana Villarrubia por sus consejos cada vez que pisa el plató.

La presentadora en el plató
Ana Rosa Quintana presume de nuera, la psicóloga Ana Villarrubia | Mediaset

Ana, la nuera de Ana Rosa, está casada con Álvaro Rojo, el hijo mayor de la comunicadora. A pesar de este hecho, la psicóloga de Ya es mediodía está creando su propia estela en la televisión y se está ganando un buen número de seguidores de su profesión.

Villarrubia es respetada por su importante carrera como psicóloga. Y es que la joven es dueña de una de las clínicas más famosas en Madrid.

Además, Villarrubia está especializada en terapia de pareja y es la mejor ofreciendo consejos sobre el amor y las relaciones. Lo cierto es que, gracias a su buen hacer, todo hace pensar que la psicóloga va a quedarse en Mediaset un largo tiempo.

Perfil profesional de Ana Villarrubia

Ana Villarrubia Mendiola tiene 33 años. Nacida en Madrid e hija y nieta de madrileños. A su vez, la joven estudió en la Universidad Autónoma de Madrid.

Este mismo año presentó su segundo libro, que lleva por nombre Aprende a Escucharte y el primero lleva por título Borrón y cuenta nueva. Empezó a trabajar en psicología en la temporada 2010-2011. Desde entonces no ha parado.

Primer plano del personaje
Ana Villarrubia en un plató de Mediaset | Mediaset

En 2015, La Sexta le dio la opción de aparecer por primera vez en televisión. Ese día se ganó a los espectadores y especialmente a los compañeros con los que comparte plató.

Además, Ana es colaboradora habitual de Telemadrid en el matinal Buenos días Madrid y en la revista informativa nocturna Juntos. En la presentación de aquel libro, Ana estuvo junto a sus padres y su marido, Álvaro Rojo Quintana (hijo de la empresaria y periodista Ana Rosa Quintana y del periodista Alfonso Rojo).

La psicóloga Ana Villarubia está cada día más presente en la televisión. A su vez, muchos que la conocen están encantados al trabajar con ella.

La definen como cercana, sincera y llana para explicar todo lo que tiene que ver con la psicología. A veces, le recuerdan que "es la nuera de Ana Rosa", pero Ana hace caso omiso. Se centra en su trabajo, que cada día gusta más a los espectadores que la siguen.

El vídeo del día: