Plató de Sálvame con los colaboradores

Fans de Sálvame piden la cabeza de una colaboradora: 'Los días que estés no lo veré'

El mercadillo solidario de Lydia Lozano ha provocado una guerra en el plató de 'Sálvame'

Lydia Lozano empezó con mal pie una nueva semana en Sálvame al ver lo que sucedió este lunes en el plató de Telecinco con su enemiga Laura Fa.

Y es que el domingo, la colaboradora canaria vivió un momento muy especial gracias al mercadillo solidario que organizó en la calle Huertas de Madrid. Lydia se puso a vender ropa de presentadores y colaboradores de televisión para conseguir dinero para los afectados por el volcán de La Palma.

 

Sálvame abrió el programa de ayer con este tema, que aunque pudiera parecer agradable y emotivo para Lozano, finalmente fue todo lo contrario. Como suele ser costumbre en el programa de La Fábrica de la Tele, un tema sin aparente polémica se ha ido enturbiando con el paso de los minutos.

"No vais a sacar mierda", afirmaba Lydia rota de dolor

“Tuvo una cara A muy luminosa, pero también una cara B con muchas sombras que también vamos a conocer”, anunciaba Jorge Javier. Y es que parece ser que ninguno de los colaboradores de Sálvame se había acercado al mercadillo de Lydia para ayudar a la causa.

Viendo el cariz que estaba tomando el asunto, Lydia rompía a llorar en pleno directo. “No vais a sacar mierda. Hemos recaudado casi 11 000 euros y quiero dar las gracias a los voluntarios que se ofrecieron, que estuvieron dos días currando", confesaba.

Primer plano de Lydia Lozano con para de preocupación
Lydia Lozano sufrió este lunes una de sus peores tardes en 'Sálvame' | GTRES

"A mi amigo Álex, que me dejó los burros, las perchas y las bolsas. A toda la gente que estuvo, que incluso hubo gente que se tuvo que ir por el frío. Hubo gente que se fue, pero quiero agradecérselo igualmente”, proseguía su 'speech' la buena de Lydia.

Laura Fa queda retratada tras una salida de tono contra Lydia Lozano

Tras conocerse qué colaboradores del programa habían donado ropa, Jorge Javier afeaba la actitud de Lydia y se quejaba de que no le había avisado de esta iniciativa. Kiko Matamoros también cargó contra la colaboradora por no decirle nada, y es que Lydia pensaba que no querría vender su ropa porque era muy cara.

Llegado a un momento, Laura Fa ha hablado sobre el tema. Esta ha dejado por los suelos al mercadillo solidario que Lydia Lozano se prestó a organizar el pasado domingo.

Laura Fa con cara seria
Laura Fa criticó duramente el mercadillo solidario de Lydia Lozano | Telecinco

El caso es que la catalana desvelaba el motivo por el que no había puesto su ropa a la venta en el mercadillo. “Lydia me lo explicaba con tanta desgana que no me apetecía participar. No parecía serio. Parecía cutre y claro, no iba a donar nada por si yo quedaba mal”, sentenciaba Laura Fa.

Tras escuchar estas duras palabras de la catalana, Lydia volvía a llorar de nuevo. Mientras, Jorge Javier no tardaba en dejarla mal. “Me parece la mayor muestra de egoísmo y bienquedismo”, le decía a Laura.

Lluvia de críticas contra Laura Fa en las redes sociales

En cuestión de segundos, Laura Fa se convertía en trending topic. Y es que fue manifiesta su falta de empatía al criticar el mercadillo solidario de Lydia Lozano para ayudar a La Palma. “Mala persona, ruin o miserable”, han sido algunos de los desprecios que se ha ganado la colaboradora en las redes sociales.

Los seguidores del programa no le perdonaron a la catalana las malas formas que tuvo hacia su compañera de trabajo. Sí es cierto que entre ambas no existe apenas relación desde las últimas críticas vertidas por Laura Fa hacia Lydia en diversos artículos y programas emitidos en Cataluña.