Laura Fa con cara seria

Laura Fa hundida: La califican de trepa y de vender Sálvame a otros medios

La colaboradora no atraviesa un buen momento en el programa, ya que tiene a muchos de sus compañeros en contra

Laura Fa ha conseguido ponerse a muchos de sus compañeros en contra tras ir a diferentes medios para hablar mal de ellos. Y es que la colaboradora de Sálvame no se corta a la hora de opinar sobre Lydia Lozano, María Patiño o  Chelo García Cortés.

Así, se ha puesto en el centro de la diana y se ha convertido en la enemiga pública número uno del programa.

"Jorge Javier es un genio, María Patiño  es una persona peculiar, Paz Padilla está desubicada y Chelo García Cortés... está antigua. Está en edad de jubilarse", les atacaba en una entrevista.

Recientemente, Patiño aseguraba haber roto cualquier clase de relación con ella. Y es que a la periodista no le temblaba el pulso a la hora de tachar a la presentadora de Socialité de 'machista'.

"Yo tenía cariño y quería a Laura Fa y creo que he sido muy buena persona con ella", señalaba muy molesta. "Ya no me hablo con ella, y la única manera que tengo de protegerme es romper ese vínculo emocional, porque yo no quiero volver a llorar en mi casa", sentenciaba.

"Parece que he matado a Manolete", replicaba Laura por su parte. Pero parece que sus excusas ya no convencen a sus compañeros, que no entienden su necesidad de atacar a diestro y siniestro. 

"Que importante es verlo todo antes de opinar. No hay ni un solo descalificativo a mis compañeros", trataba de explicarse sin mucho éxito.

"Si tu quieres alimentar el odio en redes hacia mí, guiarte solo por los titulares y cabrearte sin venir a cuento, hazlo. Allá tu con ese respeto que dices que tienes. Para dar lecciones hay que predicar con el ejemplo", matizaba.

Parece que Laura no deja de ganarse enemigos, y eso que ya tenía varios frentes abiertos con Lydia Lozano, su enemiga declarada en Sálvame.

Más de una vez se han tirado los trastos a la cabeza, ya que Laura la acusa de acaparar todo el protagonismo en plató. "No quiero tener su vida, porque vive por y para la tele", aseguraba.

"Cada vez que hablas de alguien es de mí. Que no hables de mí, que hables de otros profesionales, ¡que me olvides! ¿Te queda claro?", explotaba furiosa Lydia, cansada de que la nombrase siempre.

Laura Fa enfrenta los reproches de sus compañeros 

Laura se escudaba alegando que se dedica a hablar de los temas de actualidad y eso engloba a sus compañeros, pero todo coge más dimensión cuando se trata del 'mundo Sálvame'. 

"No lo hago para promocionarme ni para provocar. Lydia y yo hemos llegado a un punto de poder trabajar bien, sin rencor, con respeto", señalaba.

Sin embargo, dejaba muy claro que "no volveremos a ser amigas como antes, pero creo que podemos confiar la una en la otra".

Fa también ha sido acusada de escribir artículos en otros medios y vender los conflictos que luego lleva al programa. Una forma de dejar mal al equipo, que tampoco atraviesa su mejor momento. 

Pese a ello, la colaboradora no considera merecerse el acoso y derribo al que la someten y que lleguen a tacharla incluso de trepa. "No valora que a la gente las cosas nos duelen y el dolor forma parte de algo libre de cada persona", le reprochan sus compañeros.

"Los directores estarán contentos con ella. Manipula mucho", arremetía Patiño. Y ella no es la única con la que ha acabado mal, ya que tras asegurar que Chelo García Cortés estaba acabada, la tertuliana ha optado por ignorarla.

"Ni me coge el teléfono. Ya pasa al odio de no querer cenar más conmigo. No tengo problema, los amigos ya los tengo, si ella no quiere, pierde ella lo mismo que yo", remarcaba Laura mostrándose indiferente ante el daño causado.