El estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco está en el aire. Y es que los últimos acontecimientos han provocado que la productora analice con lupa el contenido que va a emitirse.
Tras la victoria de Antonio David en los juzgados, La Fábrica de la Tele estaría temiendo una nueva demanda. El exguardia civil ha tenido que ser indemnizado con casi 80.000 euros por despido improcedente y daños morales.
"Aún no ha habido un día en el que no me haya acordado de ese lunes 22 de Marzo, el día de mi despido de Sálvame", se pronunciaba en redes.
"No porque dejase de trabajar con ellos, sino por los motivos que delante de toda España estaban dando. Sentí vergüenza, miedo, no podía creerme lo desprotegido que estaba".
Sin embargo, advertía que su venganza no había hecho más que comenzar, dispuesto a cobrarse el daño que le habían hecho estos últimos meses.
Algo que supone un duro golpe al corazón de Mediaset y su estrategia de rescatar la imagen de Rociíto. La defensa férrea que programas como Sálvame han hecho de su testimonio, les ha costado no solo una gran pérdida de audiencia, sino también de prestigio.
Tal y como muchos señalan, los platós de televisión se convirtieron en tribunales, y presentadores como Carlota Corredera, en jueces implacables. Algo que les ha terminado saliendo muy caro, aunque todavía queda drama para rato.
Rocío Carrasco, contra las cuerdas: su docuserie pende de un hilo
En el nombre de Rocío promete sacar a relucir los trapos sucios de los Mohedano, basándose en unos manuscritos del puño y letra de la propia Jurado.
"Pensaron que callaría para siempre", "Pensaron que jamás se atrevería", "Pensaron que Chipiona les pertenecía", "Pensaron que su desprecio quedaría impune", advertía el controvertido tráiler.
"Pensaron mal y creyeron que la más grande no se dio cuenta de nada". Todo ello acompañado por declaraciones de 'la más grande' sobre unas supuestas traiciones y palabras como avaricia, envidia, secretos, traición, venganza e hipocresía.
Una docuserie, que en esta ocasión, iría enfocada en atacar a Ortega Cano, Rosa Benito, y a los hermanos de la artista, Amador y Gloria Mohedano.
Sin embargo, parece que a la mujer de Fidel Albiac no le resultará tan fácil sentarse a despotricar contra su familia. Y es que Ortega Cano y su hija Gloria Camila ya se habrían planteado tomar medidas cautelares para impedir la emisión.
Todo con la intención de proteger la imagen del torero y la intimidad de la que fuese su mujer. Los Ortega-Mohedano no piensan permitir, dada la delicada salud del diestro, que se lleve ningún disgusto.
Hace poco, el clan casi al completo volvía a reunirse en Chipiona para rendir homenaje a la chipionera en el día que hubiese sido su cumpleaños. Así, todo disfrutaron de una agradable velada en la que hubo notables ausencias como Rociíto o Ana María Aldón.
A Carrasco ni se la esperaba, ni tampoco habría sido bien recibida dada la tensa situación actual. Mientras que Ana María ha preferido mantenerse, como siempre, discreta y en un segundo plano.
Ella prefiere no entrar en polémicas familiares, y más después de haber manifestado públicamente su rechazo a la figura de Rocío Jurado. La colaboradora de Viva la vida aseguraba que su marido sigue enamorado del recuerdo de la cantante, algo ante lo que no puede luchar.
Por su parte, Rocío Flores se pronunciaba en El programa de Ana Rosa acerca de esta última reunión familiar.
"Era un homenaje para recordarle a ella y celebrarlo, no me hace falta que sea una fecha específica para recordarla y celebrarla, pero este año ha sido así", explicaba.
Además, dejaba muy claro que no habían mencionado en ningún momento a su madre ni lo que está por venir. "Yo llegué tarde y eso estaba repleto de prensa, la familia hizo su acto y la prensa estaba ahí, son imágenes tomadas por ellos".
La joven era la primera en felicitar a su padre, Antonio David, por su victoria judicial. "Enhorabuena, jefe, los que hemos vivido contigo todo esto, sabemos lo importante que es esta noticia para ti a nivel personal. Paso a paso. Siempre"