alba Carrillo en la inauguración de una nueva tienda en Madrid

Alba Carrillo pone más salsa a su ruptura: 'Varias veces'

La modelo habla del fin de su relación y confiesa qué pasó este verano

Alba Carrillo confirmaba el pasado martes su ruptura sentimental con Santi Burgoa en el plató de Secret Story. El rumor circulaba por los pasillos de Telecinco sorprendiendo a todos, pues hacía unos días aseguraba que todo estaba bien.

Sin embargo, en Ya es mediodía, programa donde Carrillo colabora de manera habitual, la modelo dio más detalles sobre lo ocurrido. Después de días desaparecida de la escena pública, la colaboradora regresaba en la diana del foco mediático.

Necesitaba un tiempo para reflexionar y asimilar esta nueva ruptura sentimental para poder hablar con calma del tema. A Alba le hubiera gustado tener más tiempo para ella, peros sus compromisos profesionales apremiaban. Así que no le quedó más remedio que pronunciarse, confesando un dato que dejó a todos con la boca abierta.

Alba Carrillo habla de su ruptura sentimental

Mientras Lucía Pariente se encuentra lidiando su particular lucha en Secret Story, su hija, Alba Carrillo hace lo propio con los medios de comunicación. La modelo regresaba a Ya es mediodía y hablaba sobre su nuevo fracaso amoroso.

"Me iba a coger un break, pero mi padre me dijo que tenía que trabajar y ayudar a mi madre que me necesita", comenzaba diciendo. Alba Carrillo necesitaba un tiempo para asimilar lo ocurrido, pero no le ha quedado más remedio que dar la cara.

Más aún teniendo en cuenta que su relación amorosa con Santi Burgoa nació en el plató de Sonsoles Ónega. Allí mismo reconoció que se encuentra bien y que lo único que quiere es seguir manteniendo una buena relación con su nuevo ex.

"Le quiero muchísimo, es una persona muy importante, lo ha sido y espero que lo siga siendo", afirmaba, asegurando que todavía estaba "un poco enfadada". No obstante, aseguraba que todo es un proceso y que "en cuanto podamos hablar va a ser una persona importante en mi vida".

De hecho, visitando su cuenta de Instagram, se puede apreciar que todavía mantiene publicadas las fotos con Santi. Fotos cargadas de palabras y declaraciones de amor que, quizás, no se atreva a quitar ante una posible reconciliación.

Alba Carrillo confiesa que no es la primera vez que rompen

La relación de la modelo con el presentador parecía un cuento de hadas. Carrillo se sentía feliz y enamorada y todo hacía pensar que incluso podría acabar en boda. Pero en ocasiones, las parejas solo muestran lo bonito de la relación dejando para la intimidad los problemas.

En este sentido, la colaboradora desvelaba un dato en su cuenta de Instagram donde dejaba caer la posible causa de la ruptura. "Los detalles lo son todo, lo que cuesta poco, pero vale mucho", escribía en un mensaje dando pie a todo tipo de especulaciones.

Aunque a sus compañeros de programa la noticia de su ruptura les pillaba por sorpresa, a Alba no ha parecido sorprenderle. Desde hacía tiempo las cosas no iban del todo bien y todo saltó por los aires hace unos meses. "Este verano hemos roto varias veces, pero no ha transcendido", explicaba.

Parece ser que la modelo intuía que la separación definitiva estaba más cerca que nunca después de estos pequeños desencuentros. Un desenlace que venía venir y que por ello se sentía más preparada.

Lo que sí quiso dejar claro es que no han existido terceras personas. Agradeció a Miguel Ángel Nicolás su defensa negando esta información. La modelo se mostró harta de las especulaciones sobre todo por el daño que le hacen a su familia.

"Mi padre se disgustó, Santi llamó a mi padre", confesaba. "Si se dicen esas cosas que se demuestren", decía molesta por los rumores que apuntaban hacia una infidelidad.