Lydia Lozano lleva mucho tiempo trabajando en la prensa del corazón y gracias su carisma se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión. Sin embargo, a lo largo de su trayectoria profesional ha cometido varios errores y hay mucha gente que no olvida tan fácilmente. La colaboradora de Sálvame ha coincidido con Isabel Preysler en una discoteca y ha sufrido una gran humillación.
Lydia Lozanopresume de ser una periodista de primera categoría, pues a lo largo de su carrera ha entrevistado a los famosos más influyentes. La experta en corazón se ha ganado el cariño del público, pero ha perdido toda su reputación profesional. Las redes sociales se han plagado de comentarios bastante ofensivos después de descubrir su último escándalo.
El programa Socialité ha sacado a la luz una información que está generando bastante controversia: Isabel Preysler no quiere relacionarse con Lydia. Según el citado espacio televisivo, Isabel ha coincidido con Lozano en la fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó. La periodista ha intentado acercarse a ella, pero está ha obviado su presencia y se ha negado a mantener una charla privada.
Preysler, madre de la queridísima Tamara Falcó, tiene una gran relación con algunos colaboradores de Sálvame, como por ejemplo con Kiko Matamoros. Mucha gente habla bien de ella, de ahí que haya sido bautizada como la reina de corazones. Lydia pensaba que Isabel no tendría ningún problema en pasar un rato juntas, pero se equivocaba por completo.
La reina de corazones no quiere que nadie le relacione con la tertuliana y le ha negado el saludo delante de cientos de personas. Según informa Socialité, todo el mundo vio que la madre de Tamara marginó a la colaboradora sin ningún pudor. “Seguro que no ha tardado en llorar y salir corriendo”, escribe un usuario en las redes sociales.
Lydia Lozano ha perdido su poder mediático
Lydia maneja mucha información sobre Tamara Falcó, pues lleva mucho tiempo trabajando en la prensa y nadie puede negar que tiene una gran destreza. Los fans de la colaboradora insinúan que Isabel Preysler no quiere tener relación con ella por proteger a su hija Tamara. Sin embargo, también hay quienes aseguran que la canaria ha perdido todo su poder mediático.
Lozano fue una de las periodistas mejores pagadas del momento, de hecho ha realizado entrevistas a personajes míticos para el mundo del corazón. Recordemos que hace bastantes años tuvo un error: asegurar que Ylenia Carrisi, hija del cantante Albano Carrisi, estaba viva. La joven desapareció y todo el mundo pensaba que había fallecido, pero Lydia presumía saber el lugar en el que se encontraba.
Los espectadores ya han olvidado los fallos de la tertuliana, pero parece que hay ciertos famosos que no quieren relacionarse con ella. Es el caso de Presyler, quien mantiene una relación con el escritor Mario Vargas Llosa y no quiere renunciar a su glamour. Por ese motivo no se ha acercado a Lozano cuando esta ha ido a saludarla, creando así un momento bastante incómodo.
Lydia Lozano da explicaciones: “No sé si me reconoció”
Nuria Marín, presentadora ocasional de Socialité, ha dado todos los detalles sobre lo que ha ocurrido. “Lydia no estaba invitada a la fiesta, pero el desencuentro no fue por eso. Protagonizó un tenso encuentro con Isabel Preysler porque Isabel ignoró completamente a nuestra compañera”, declara una reportera del citado espacio.
La colaboradora ha dado la cara para explicar lo sucedido. “Yo reservé en un restaurante y arriba era la fiesta de Tamara. Cené y nos tomamos una copa en la entrada”, empieza diciendo la canaria.
“Me encontré con un montón de gente, no sé si Isabel me reconoció. Me da igual porque fue encantadora. No puedo decir nada chungo de la Presyler”, concluye en un tono muy divertido.
EL VÍDEO DEL DÍA: