Rocío Carrasco durante la presentación de la obra de su madre

Publican la inevitable foto familiar que no gustará a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco podría estar molesta con una de las pocas personas que guarda relación por parte de su madre. Se fotografía con uno de sus 'enemigos'

Rocío Carrasco no dejó títere con cabeza en su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El mayor golpe se lo llevó Antonio David Flores tras ser presuntamente descubierto en todas y cada una de las mentiras que sostuvo durante años en contra de la primogénita.

Pero también la familia de su madre, Rocío Jurado, fue puesta en el punto de mira. Cuando se le preguntó, Rocío zanjó el tema asegurando que habría momento para hablar del conflicto entre ella y los Mohedano. 

Sin articular palabra, Rocío Carrasco adelantó que ellos también tendrían su merecido. En especial, su tío y representante de la difunta Rocío Jurado, Amador Mohedano

La hija de 'la más grande' ha evitado pronunciarse sobre los motivos por los que su tío y ella rompieron su relación. En contraposición, Amador Mohedano lo tiene claro; una gran parte del culpable de la situación la ha tenido Fidel Albiac

Chayo Mohedano es el único miembro de la familia de la Jurado que pasa de puntillas entre esta tormenta familiar. Ella y su prima, Rocío Carrasco, mantienen un estrecho vínculo que parece inquebrantable. 

Al menos, hasta los últimos acontecimientos dados en esta semana. La hija de Amador Mohedano pasa de las disputas entre su padre y Rociíto. La cantante ha aprovechado unos días de desconexión para disfrutar junto a la familia que Rocío Carrasco le ha puesto la cruz. 

"Aquí es donde muero yo... Con mi gente, en mi Chipiona", escribió Rosario Mohedano en una publicación donde resplandece de felicidad. 

En sus vacaciones en su tierra natal, Chayo aprovechó para visitar a su padre Amador Mohedano y a sus tíos, Gloria Mohedano y José Antonio. Precisamente, los miembros del clan que su prima ha tachado de persona non grata. 

Pero esto no se ha quedado ahí. La hija de Rosa Benito ha subido unas fotografías a su perfil social donde disfruta de la compañía de Amador Mohedano. Además, ha recalcado a sus más de 130 mil seguidores que el hombre que aparece junto a ella es "mi padre". 

¿Se tratará de un guiño a su prima Rocío Carrasco para recordarle que va a hablar públicamente del progenitor de Chayo? Ya que entre las primas existe una buena relación…

Sea como fuere, Chayo, sus hijos y Amador han posado ante la cámara demostrando que están unidos. Para más inri, los hijos de Rosario Mohedano abrazan a su abuelo protagonizando una instantánea de lo más tierna. 

Chayo Mohedano junto a Amador Mohedano y el resto de su familia en una story de Instagram
Chayo Mohedano disfruta de una velada familiar en casa de su padre. | Redes sociales

Rocío Carrasco, podría estar molesta. Rosario Mohedano se mantiene en el medio entre la pelea de su padre y su prima sin tomar partido con ninguno. Esta fotografía y las conversaciones telefónicas que mantienen Chayo y Rocío Carrasco lo corroboran. 

"Soy mediadora, siempre estoy en medio y eso es difícil. Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas, lo hago. En eso, he salido a mi tía", confesó la hija de Rosa Benito.

Chayo repite los pasos de Rocío Carrasco 

Rosario Mohedano ha seguido los pasos de Rocío Carrasco. En su visita a la tierra que le vio crecer no ha podido faltar la parada en el cementerio. 

Al igual que Rociíto acudió al cementerio donde está enterrada su madre, Chayo también. Rocío Jurado era un ejemplo a seguir para su sobrina por lo que no ha dejado escapar la oportunidad para honrar a la cantante en camposanto. 

¿Podría cambiar la buena relación entre Rocío Carrasco y Rosario Mohedano tras este encuentro? Lo cierto es que por ahora, Rociíto solo ha tenido buenas palabras para Chayo. 

"Mi prima es maravillosa, buena madre, tiene buen trasfondo como ha dicho Rosa Benito. No hablo de su madre ni de su padre, hablo con ella. Le pregunto por los niños", aseguró Rocío Carrasco.

¿Seguirá Rociíto pensando lo mismo después de ver la unión tan fuerte que existe entre Rosario y Amador Mohedano