Toñi Moreno

La chocante confesión de Toñi Moreno sobre Verónica Forqué: 'No te arrepientas'

Toñi Moreno saca a la luz una impactante reflexión sobre la actriz Verónica Forqué

Verónica Forqué nos dejaba el pasado 13 de diciembre y muchos de los que la conocían han despedido a la actriz con todos sus honores.

Forqué dejó una gran carrera artística a sus espaldas, y sobre todo, un trato humano que sus compañeros y amigos echan de menos desde aquel día. Hoy, Toñi Moreno ha tenido a bien despedir 2021 con una gran reflexión que dejó la actriz  hace un tiempo.

Una lección de vida que seguro ayuda a mucha gente que esté pasando por un mal momento en estos años de pandemia tan complicados. Recuperando una entrevista para su programa Un año de tu vida en Canal Sur en el que estaba invitada la fallecida artista, Moreno ha publicado un vídeo con sus palabras.

La actriz Verónica Forqué saluda a los medios de comunicación en Madrid
Toñi Moreno saca a la luz una reflexión pasada de Verónica Forqué | GTRES

El caso es que en un momento dado de la citada entrevista, la actriz confesaba que no sabía dónde tenía sus cuatro Premios Goya. Y es que, al final lo que cuenta es el cariño recibido por sus fans a lo largo de toda una carrera. Y no tanto el valor material de dichos premios, que es solo una estatuilla.

La profunda enseñanza de Verónica Forqué que Toñi Moreno ha sacado a la luz

“La importancia de las cosas, y ese día nos contó que no recordaba muy bien qué había hecho con cada uno de sus cuatro Goyas. Porque lo importante no es el objeto, es el detalle. Os deseo para este 2022 un año lleno de pequeños momentos de felicidad, de detalles, de tiempo con los vuestros, de risas y de amor”, ha publicado este viernes Toñi Moreno.

Verónica Forqué en el photocall de la película Tenemos que hablar
Verónica Forqué falleció el pasado lunes 13 de diciembre | GTRES

Toñi Moreno se ha querido acordar de esa charla tan íntima junto a Verónica Forqué en el último día del año. “El amor como única arma frente a los tóxicos, como placebo frente al dolor, como modo de vida. Y como carta de presentación, para que cuando se refieran a ti digan: ‘míralo, solo es amor’”, ha proseguido.

"No te arrepientas de lo que hiciste con el dictado del corazón"

"No hables mal de nadie, rodéate de gente que te haga sonreír y que te llene de energía, ofrece lo que tienes, abre los brazos y el corazón. Y vete cuando sientas que no te respetan, ama, ama y ama otra vez. Y no te arrepientas de lo que hiciste con el dictado del corazón. Os deseo lo mejor para este año que comienza. Vamos, 2022. Te estamos esperando", ha finalizado su post.

Toñi Moreno en el plató de Viva el Verano
Toñi Moreno se quedó impactada tras enterarse de la pérdida de Verónica Forqué | Telecinco

Y es que Toñi acaba el año pletórica porque Mediaset ha vuelto a confiar en ella para ser una de las presentadoras del Secret Story de anónimos.

Toñi Moreno se quedó en shock tras recibir la fatal noticia

Toñi recibió la noticia de la muerte de Verónica Forqué totalmente sobresaltada. "No puedo creerlo de verdad, te voy a echar tanto de menos amiga mía. Tu sonrisa eterna, tu desorden maravilloso, tu mirada de niña eterna", comenzaba su post de despedida.

"Qué día más triste para la cultura y para quienes te quisimos mucho". Estas fueron las emotivas palabras que escribió Toñi Moreno nada más enterarse de la muerte de Forqué.

La comunicadora andaluza confesaba que se conocían "desde hace relativamente poco tiempo, la llamé para hacer una entrevista y conectamos. Desde ese momento, empezamos a mantener una estrecha relación telefónica y hablábamos mucho. Hablábamos de sentimientos, del trabajo en esta etapa de su vida; una segunda parte diferente a la primera parte de su vida", desvelaba Toñi en Instagram.