Primer plano de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, aterrorizada antes de las Campanadas: Amenazan con quitarle el puesto

A Cristina Pedroche le sale un inesperado competidor para dar las Campanadas

Cristina Pedroche está de los nervios porque faltan tan solo unas horas para que despida el año en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Y es que son la pareja de moda en las Campanadas desde hace seis años. Ambos darán la bienvenida a 2022 desde la céntrica plaza de la Puerta del Sol.

La expectación es máxima por saber cómo será el vestido que luzca Pedroche esta Nochevieja. Las redes ya son un hervidero de comentarios y están listas para comentar todo lo que nos depare la noche más especial del año.

Cristina Pedroche, sorprendida por su marido a horas de las Campanadas

Son muchos los españoles que están finiquitando los últimos detalles para despedir este año 2021. Esas compras que faltan de cara a la cena de Nochevieja o los regalos del Día de Reyes. Estos son algunos de los quehaceres de los ciudadanos antes de ver a Pedroche esta noche en acción.

Otros, como Dabiz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche, tiene claro cuál es su ritual antes de decir adiós al año que ha estado marcado por la pandemia.

Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz ya ha fijado como tradición vestirse como su mujer antes de las Campanadas | Archivo

Y es que el reconocido chef Dabiz Muñoz ha seguido las tradiciones un año más. Y una de ellas es la de lucir un modelo que utilizó la vallecana el año pasado en las Campanadas. Hablamos de un vestido que deja muy poco a la imaginación.

El reto que lanza Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche

Como ya nos tiene acostumbrados, el mejor cocinero del mundo según The Best Chef Awards, ha subido una fotografía que se ha vuelto viral. En su cuenta de Instagram, Muñoz ha publicado un posado que ni la mismísima Pedroche podría hacer mejor.

"Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco. Cada año, Cristina Pedroche me lo pone más difícil, y yo a ella. Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este rasé estratosférico", ha escrito retando a su mujer.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. | GTRES

Ni corto ni perezoso, Dabiz Muñoz se ha metido en un vestido de siete kilos de joyas. Un diseño que está bordado por Johan Luc Katt y firmado por Pedro del Hierro. Una foto que ha dejado algo descolocados a muchos de sus seguidores.

La parte delantera va conectada a la trasera por unos llamados 'espaguetis'. Está claro que es un vestido de lo más especial y que les costó 90 000 euros, tal y como desveló Josie hace unos meses en Zapeando.

Reacciones al nuevo posado de Dabiz Muñoz previo a las Campanadas

En un breve espacio de tiempo, la publicación de Muñoz ha recibido numerosas reacciones, llegando ya a los 83 000 'me gusta' y más de 700 comentarios.

Por ejemplo, Miki Nadal, que tuvo al chef como maestro en MasterChef Celebrity afirmaba lo siguiente. "Madre mía, y luego hablabas de mis platos. Tú sí que me estás haciendo pasar malos ratos...".

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
A Dabiz Muñoz siempre le ha gustado ponerse los vestidos de su mujer | Archivo

Joaquín Sánchez o el actor Miguel Ángel Silvestre han sido otros famosos que han comentado la impactante publicación del marido de Pedroche. También dejó su impronta Luis Fonsi, que comentó el post con un "me encanta".

Por su parte, Cristina Pedroche ha compartido otro post en el que compara su foto ataviada con el vestido de las Campanadas con la colgada por Dabiz. "No puedo amar y admirar más a mi marido. Es increíble tanto por dentro como fuera", ha publicado en el pie de foto.