Cristina Pedroche con cara seria

Cristina Pedroche, en apuros: 'Tengo que cambiarlo todo'

Dabiz Muñoz, pareja de Cristina Pedroche, realizó unas sorprendentes declaraciones en 'El Hormiguero'

"Tengo que cambiarlo todo", así se expresó el famoso cocinero Dabiz Muñoz en una entrevista reciente en El Hormiguero. Algo que dejó más que sorprendida a su actual pareja, la televisiva Cristina Pedroche.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

El chef, que fue galardonado hace unos días con el premio al mejor profesional del mundo en la lista The Best Chef Awards, acudió esta semana al programa de Antena 3. En la citada charla, Muñoz reaccionaba así tras haber recibido el mejor galardón posible para un cocinero de su talla.

Sobre su reciente premio, Muñoz reconocía la presión que le supone a nivel personal recibir un galardón del calado de este. "Al día siguiente de recoger el premio me levanté con resaca de emociones. Me fui a DiverXO con la sensación de que ahora tengo que cambiarlo todo", desveló en pleno directo.

Dabiz Muñoz, pareja de Cristina Pedroche, confiesa que le cuesta encajar la fama

Sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos de toda la entrevista fue cuando el cocinero admitió sus puntos débiles. Y es que al bueno de Dabiz Muñoz le cuesta demasiado encajar la fama y el éxito que le ha sobrevenido en los últimos años.

"Como todo el mundo en la vida he tenido muchos episodios en los que he fracasado, me he caído muchísimas veces. Si de algo estoy muy orgulloso es que he sido capaz de levantarme súperrapido", confesaba el chef.

"Yo creo que la actitud frente al fracaso me ha hecho ser quien soy. No puedo decir lo mismo de mi actitud ante el éxito. Ante el fracaso me crezco, y el éxito me cuesta enfocarlo inteligentemente", razonaba la pareja de Pedroche en el espacio de Antena 3.

Además, Muñoz aprovechó la entrevista de Pablo Motos para hablar de algunos productos con sello nacional que valoramos poco, en ciertas ocasiones. Por ejemplo, el chef español puso en valor la ternera gallega ante la sorpresa de todos.

El caso es que el invitado comparó una de las carnes más de moda, el buey de Kobe, con la ternera criada en Galicia. "La carne con denominación Kobe está actualmente prohibido exportarla de Japón", sentenció en pleno directo.

A su vez, Dabiz desveló sobre su calidad, que "esta raza es el Wagyu, la hay en muchos países, en España también. Dependiendo de cómo lo críen, así será. Kobe no significa que sea mejor que vaca rubia gallega", zanjaba el asunto. 

Dabiz Muñoz cierra el debate sobre la tortilla con o sin cebolla

Por otro lado, el invitado de El Hormiguero echaba por tierra un debate que siempre ha existido entre los amantes de la cocina. Y no es otro que si es mejor la tortilla de patatas con o sin cebolla, algo que ha soliviantado a muchos de los espectadores.

"Me ofende que me preguntes eso, porque es mejor sin cebolla, es evidente", sentenciaba el invitado. El novio de Cristina Pedroche sabía que su declaración sobre la tortilla iba a traer cola, pero quiso argumentarlo con todo lujo de detalles.

De esta manera razonaba Dabiz un comentario tan controvertido como el que había pronunciado. "Entiendo por qué a la gente le gusta la tortilla con cebolla. Pero, a mí me parece que ese toque dulzón y ligeramente retostado de la cebolla pochadita que le da a la patata y al huevo no le hace falta, la lleva a un nivel por debajo".

"Cortar y meterte en la boca una buena tortilla de patata con un huevo campero. Suavemente doradita, cuajada por fuera, muy poco hecha por dentro y cremosa es simplemente la perfección", sentenciaba el invitado de Pablo Motos el pasado martes.

Escucha la noticia: