Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019

'Fidel Albiac lo sabía y por eso se ha escondido'

La ausencia de Fidel en los medios de comunicación está teniendo una gran repercusión en la audiencia y todos se preguntan lo mismo

Fidel Albiac solo ha hecho una intervención en directo desde que su mujer regresó a la pequeña pantalla de la mano de Telecinco. Tras una breve conexión, nada se ha vuelto a saber de él y los motivos de su ausencia son sorprendentes. 

El documental de Rociíto se ha posicionado como una de las grandes sorpresas que este año ha ofrecido la cadena de Fuencarral. Tras más de 20 años en silencio, la hija de La Más Grande rompió con su actitud y expuso los duros episodios que vivió junto al padre de sus hijos. 

La conmoción y el revuelo social que se generó causó que muchas personas mostraran su apoyo tanto público como privado. De hecho, personas muy relevantes de este país, como Pedro Sánchez o Irene Montero, contactaron con ella para hablar con ella. 

TEMAS DEL DÍA
Fani Carbajo
Andrea Janeiro
Cayetano Rivera
Volcán
First Dates
Laporta
Arturo Valls
La isla de las tentaciones
Pedro Sánchez
Jorge Javier Vázquez
Masterchef
Belen Esteban

Aun así, durante una intervención de ella en plató recibió, a través de una conexión en directo, una gran sorpresa que no se esperaba nadie. En la gran pantalla del fondo se apreció la imagen de su marido, el cual entró en el plató para dedicarle unas palabras. 

Desde ese momento, nada se ha vuelto a saber de Fidel Albiac y las especulaciones han inundado las redes sociales. Esta semana se ha conocido la razón por la que él no quiere participar en el documental y es más simple de lo que muchos se pueden imaginar. 

Fidel Albiac, el motivo de su ausencia en los platós

La vida de Rocío Carrasco y su marido sigue estando en el objetivo de la prensa del corazón. A pesar de la narración abrumadora que ofreció ella en su docu-serie, todos quieren conocer más detalles y les ha sabido a poco lo ofrecido. 

La demora del estreno de la segunda entrega está ocasionando una gran desesperación en la audiencia, por lo que pretende descubrir otros detalles. De todos los deseos informativos, el que más interés despierta es la ausencia de su marido durante todo este proceso. 

Tras la intervención desde su casa, donde se mostró muy tímido y reacio a abordar algunos temas, no se le ha vuelto a ver. La clave de esta ausencia lo ha ofrecido el diario digital Esdiario, el cual, tras una investigación, ha descubierto los motivos. 

Por todos es sabido que la principal protagonista del documental fue ella, por lo que la presencia de él no tenía ningún sentido. Aun así, fue parte del contenido del programa, pero desde una perspectiva indirecta cuando era mencionado por ella. A través de las palabras ofrecidas por la hija del boxeador, pudimos conocer un poco más al sevillano y la verdad sobre algunos asuntos. 

La principal razón por la que no quiso estar presente en el mismo fue por sus nociones legales y su pleno conocimiento del Derecho. Con ello quería evitar una posible repercusión en su persona y que las posibles batallas legales le afecten. 

Muchos se cuestionan los motivos por lo que no aconsejó a su mujer evitar mencionar algunos asuntos que podrían suponerle un duro golpe legal. De hecho, este doble juego, entre lo legal y lo mediático, no le ha salido del todo bien. 

Sus antiguos profesores no entienden la motivación que le ha llevado a embarcarse en esta nueva aventura de la que es difícil salir victorioso. Tampoco su actitud y la falta de consejos a su mujer, lo que les hace pensar que han antepuesto el espectáculo a sus intereses legales. 

Lo cierto es que la estrategia de Fidel Albiac le ayuda a estar en primera línea manteniéndose al margen de todo. Esta jugada puede salirle caro a su mujer, pero él formará parte del equipo que la aconseja legalmente y buscará lo mejor para ella.