Cristina Pedroche genera siempre una gran incertidumbre por estas fechas por su vestido para presentar las campanadas. Provoca mucha expectación y tiene la difícil misión de guardarlo en secreto. Muy poca gente, entre los que se encuentran Dabiz Muñoz, conocen su diseño.
Hace unos días acudió al último programa de El Hormiguero para desvelar algunos detalles. Sin embargo, lo que consiguió fue generar más incertidumbre.
Pedroche visitó el formato de Antena 3 con una vestimenta un tanto llamativa. Llevaba un vestido con su anatomía estampada, muy provocativa y sugerente. Como ella misma reconoció, "creo que si subo una foto a Instagram me la van a censurar".
Se le preguntó por su final de año y por sus ideas de vestuario para la noche del 31 de diciembre. Explicó que "va a pasar algo en el mundo cabeza. Josie me propuso un reto y lo he aceptado".
Añadió, además, que los "espectadores no tendrán que esperar a las campanadas para verlo". Pablo Motos le preguntó si tenía intención de raparse el pelo. Algo que dejó entrever la colaboradora de Zapeando.
"No lo sé, pero la vida son dos días y esta melena la podría volver a tener en unos dos años", aseguró con cierto enigma. Apareció en el espacio de Atresmedia con una "peluca de pelo natural porque no quiero que se sepa lo que hay debajo". Cristina Pedroche tampoco quería desvelar "lo que pasa y lo que va a pasar".
Como es lógico, solo unos pocos conocen el nuevo look de Cristina Pedroche, que siempre está dispuesta a asumir este tipo de desafíos. Seguro que encuentra el visto bueno de Dabiz Muñoz, que siempre ha respaldado a su chica.
La vallecana promete dar la 'campanada' una vez más. Aseguró que este año no tuvo la necesidad de controlar su peso como había ocurrido en anteriores ocasiones. Casi siempre era una obligación que tenía que asumir para entrar en los vestidos.
"No pasa nada porque coma, no hay problema por la talla. No importaría si engordara 10 kilos", desvelaba. Esto le añadía más incertidumbre a su vestuario, ya que probablemente no vaya a utilizar una prenda convencional.
El diseño sigue guardado bajo llave. Muy pocas personas están al tanto de él. Motos tenía interés en conocer cómo era posible que nadie lo supiese.
Ella le respondió que "en junio casi mato a Josie. Le mandaba fotos y no llegábamos a una idea. Y antes de irme de vacaciones necesitaba tener algo para irme tranquila".
Cristina Pedroche no estaba convencida con la propuesta
Cristina Pedroche señaló que en esta ocasión tuvo bastantes dudas con la propuesta del diseñador.
"Hubo un gabinete de crisis. Me contó su idea, al principio no me convenció. Pero como me fío mucho de él, le dejé que me enseñara y se me saltaron las lágrimas", aseguró.
Aclaró que no se trata de un vestido como tal, "no hay tela, es otra cosa, es un mensaje". En cualquier caso, en Atresmedia seguro que lo tienen guardado bajo llave como si de un tesoro se tratara. Harán todo lo posible por mantenerlo oculto hasta unos minutos antes de las campanadas.
El misterioso vestido de Cristina Pedroche en la última noche del año es ya una tradición. Como lo es también que Dabiz Muñoz se lo acabe probando y luego lo comparta en sus redes sociales.
En Antena 3 saben que ni ella ni Chicote pueden contagiarse por coronavirus en estos momentos. La colaboradora aseguró que "me hacen pruebas todo el rato. Como lo cogí hace tiempo, parece que tengo anticuerpos, pero necesito llegar sana y sin virus al 31".