Miki Nadal y Verónica Forqué

Miki Nadal confirma lo que algunos fans de Verónica Forqué no quieren escuchar

Miki Nadal cuenta la verdad del paso de Verónica Forqué por 'MasterChef Celebrity'

Miki Nadal ha hablado largo y tendido sobre Verónica Forqué. La actriz nos dejó hace unos días de forma inesperada cuando decidió quitarse la vida en su domicilio de Madrid. Una pérdida que dejó a sus seguidores sin respuesta alguna por lo impactante del suceso.

Tras la muerte de la actriz española, muchos han sido los que han criticado a MasterChef Celebrity por todo lo que Forqué sufrió en el talent de TVE. Un estrés que provocó su abandono del programa tras confesar abiertamente que estaba "agotada y no podía más".

 

Pese a ello, una amiga de la actriz desveló que su cansancio se debía a que pasó la Covid. Así, esta quiso quitarle cualquier culpa al formato culinario de lo sucedido a Verónica.

Igualmente lo confirmó Juanma Castaño, uno de los dos ganadores de la reciente edición, quien aseguró que "su cansancio se debía a que Verónica salía del Covid". Y es que Forqué habría contagiado al comunicador gijonés y a Miki Nadal.

Miki Nadal y Juanma Castaño en Masterchef
Miki Nadal y Juanma Castaño han hablado en los últimos días de la muerte de Verónica Forqué | RTVE

Miki Nadal habla sin tapujos tras la muerte de Verónica Forqué

El colaborador y humorista maño se ha referido a todo ello y ha sorprendido al dar la cara de forma pública por el talent MasterChef Celebrity.

"Es uno de los programas en los que más a gusto he trabajado. El equipo técnico y artístico que hace posible este programa es excepcional", ha escrito en un post de Instagram.

Además, Miki expresaba que no ha recibido "más que facilidades a la hora de afrontar este reto y me consta que lo mismo le pasó al resto de mis compañeros. Hemos sido muy felices", confesaba Nadal hace unas horas en sus perfiles de redes sociales.

Verónica Forqué durante un programa de 'Masterchef Celebrity'
Verónica Forqué durante un programa de 'Masterchef Celebrity' | TVE

Miki Nadal afirma no haber entrado al programa sin saber a lo que iba desde un primer momento. "Desde el principio, supe donde me metía y se me avisó que iba a ser muy intenso, pero muy gratificante, y así fue. MasterChef Celebrity es un talent de cocina pero también es un programa de entretenimiento y lo afronté desde el primer cocinado y la primera grabación", confesaba el bueno de Miki.

En relación a su excompañera de programa, Miki confiesa que "Verónica merece una mención aparte muy especial. Como dije en su momento, esta ha sido la edición de la Forqué. Nos tenía a todos enamorados con su forma de ser", ha dicho.

"Ninguno pudimos con ella. Solo pudo con ella la maldita Covid que contrajo y la dejó sin fuerzas. Lo puedo asegurar, porque tanto Juanma como yo la contrajimos también", aclaraba.

"Verónica disfrutaba trabajando y no penséis que las críticas le afectaban"

"Nosotros pudimos aguantar, pero para Verónica y ese cuerpo tan menudo y vivaracho fue demasiado. Verónica disfrutaba trabajando y no penséis que las críticas le afectaban. Ella no leía los comentarios en redes sociales, era mucho más inteligente que eso", sostenía Nadal.

Verónica Forqué en el photocall de la película Tenemos que hablar
Verónica Forqué dejó huérfano al mundo del cine tras su repentina muerte | GTRES

"Esa tristeza en forma de depresión que iba y venía de vez en cuando a su vida desde hacía unos años acabó con ella 5 meses después de acabar el programa. Aunque, y esto es una opinión muy personal, a lo mejor ella lo tenía decidido desde mucho tiempo antes", ha expuesto.

Para concluir, Miki saca la cara por Masterchef Celebrity. "Quien quiera ensuciar por motivos que desconozco a este programa y la labor incansable de sus más de 200 trabajadores honrados, simplemente se equivoca", sentencia el maño.