Primer plano de Anna Simón sonriente

Anna Simón anuncia su embarazo por sorpresa

Anna Simón cumplirá 40 años el próximo verano

Desde que se marchó de Zapeando, en La Sexta, poco ha aparecido la periodista Anna Simón en televisión. No obstante, la catalana ha seguido activa en las redes sociales, donde ha confirmado la mejor de las noticias para este 2022. La divertida comunicadora se convertirá en mamá por primera vez en los próximos meses.

Anna Simón, mamá primeriza a punto de cumplir los 40

A sus 39 años, Anna Simón ha gritado a los cuatro vientos en Instagram que va a tener un bebé. “Tic tac... baby is coming”, ha escrito en su publicación este fin de semana junto a una imagen suya con una incipiente barriguita, que ya cuenta con casi 100 000 me gusta.

El vestido de punto con el que ha posado dejaba ver que Simón se encuentra ya en un estado avanzado de gestación. Por el momento no se conocen más detalles y no se sabe exactamente en qué trimestre está la periodista.

El verde ha sido el color elegido para mostrar al mundo lo bien que le está sentando el embarazo. Y es que ya se sabe que este es el tono de la fertilidad y también el de la esperanza.

Las felicitaciones no se han hecho esperar. Han sido varios sus compañeros de profesión que han querido dejarle un comentario para darle la enhorabuena.

Cristina Pedroche está emocionada con la noticia porque como ella misma ha escrito va a ser “tía”. No hay que olvidar que la de Vallecas y la catalana forjaron una bonita amistad en el plató de Zapeando, donde trabajaron mano a mano durante algún tiempo.

Anna Simón en un photocall
Anna Simón ha anunciado la buena noticia en redes sociales | GTRES

"¡Enhorabuena parejaza!", ha comentado el cómico Raúl Gómez.

"¡Qué ilusión", ha afirmado Juan Ibáñez, de El Hormiguero, junto a varios emojis aplaudiendo y corazones. 

Su excompañero de La Sexta, Miki Nadal, tampoco ha podido contener la emoción. De hecho, ha hecho gala de su buen humor y lo ha dejado ver en su felicitación:

"¡Ahí está la vida! Enhorabuena, Simona, da gustico ver tu cara de felicidad. Disfrútalo mucho y dale un beso a Lucho. Ganas de verte y juntar barrigas...".

Boticaria García, el comunicador Frank Blanco, la periodista Irene Junquera y la actriz Vanesa Romero tampoco han querido dejar de felicitar a la futura mamá.

Su privacidad es lo primero en estos momentos

Anna Simón ha dejado siempre muy claro que su vida privada está abierta solo a su círculo más cercano. De hecho, pocos detalles se saben sobre su actual pareja. Se llama Lucho y es ajeno al mundo mediático.

La periodista ya explicó hace un año que estaba “muy feliz con alguien desde hace tiempo", aunque no era ningún rostro conocido. Por eso, quería seguir preservando la intimidad de su chico. Y es que estar en el foco mediático no siempre es plato de buen gusto.

Anna Simón sonriente en un photocall
Anna Simón se suma al 'baby boom' de este año | Europa Press

“Está muy bien que haya gente que la comparta, pero sí que es verdad que a mí siempre me ha gustado hablar de trabajo, de lo que hago. Cando llego a casa es «esto es mío»”, contó entonces a la revista Diez Minutos.

Tras su etapa en Zapeando y en El Hormiguero, Anna Simón lleva una vida más relajada. Antes vivía a caballo entre Madrid y Barcelona. Ahora ya no tiene que estar viajando constantemente.

Además, estando embarazada puede disfrutar de esa calma que entonces echaba de menos. La catalana ha reconocido en más de una ocasión que cuando no está trabajando le encanta estar en casa con los suyos o ver alguna película o serie. Salir con los amigos de siempre y pasear por la naturaleza también están entre sus planes.