Concursantes de Secret Story

El secreto que enfada a los fans de Telecinco: 'Mantuve relaciones en un tanatorio'

Los seguidores de Secret Story se han quedado sin palabras

Los secretos que guardan los concursantes de Secret Story cada vez levantan más suspicacias. Sin embargo, hay algunos de ellos que han impactado realmente al público, como es el caso de Adara Molinero.

"Hice el amor en un tanatorio", reconocía la joven abiertamente. Por su parte, Gianmarco Onestini, la que fuese su pareja durante un corto periodo de tiempo, negaba que él tuviese nada que ver.

El italiano, que se encontraba en plató justo en ese momento, negaba tajantemente su implicación. "Yo tengo mucho respeto por estas cosas", aseguraba.

Y es que el secretito de la exazafata ha levantado ampollas tanto dentro como fuera del reality, ya que los espectadores tampoco han tardado en reaccionar. 

"El muerto al hoyo y el vivo al bollo", formulaba Jordi González algo impactado tras la declaración.  Y es que continuar un programa después de ese bombazo fue algo complicado.

El secreto de Adara revoluciona las redes sociales

Por otro lado, las redes han echado humo con esta impactante e inesperada confesión, ya que Adara siempre ha presumido de ser muy tímida. 

"Viniendo de Adara, no hay nada que me extrañe. De respetuosa tiene muy poco y de incoherente tiene mucho", remarcaba una usuaria.

"La que iba de tímida, que no lo podía hacer con la luz encendida. Yo lo veo una falta de respeto, ella lo cuenta como si hubiese hecho algo heróico, será que no hay sitios", comentaba otra.

"Que no tiene educación, lo sabía, pero que tampoco respeta nada, ni a los muertos… Me supera. Vaya joyita", podía leerse. 

Lo que está claro, es que la entrada de Molinero a 'La casa de los secretos' ha supuesto un antes y un después para el resto de concursantes. 

La modelo siempre se ha caracterizado por tener una fuerte personalidad, y no ha tenido problema en sacarla a la luz cada vez que tiene oportunidad. 

Las cuentas pendientes entre Adara y Gianmarco Onestini

Además, ha sorprendido a su ex, ya que a pesar de que entraba en Secret Storyarremetiendo contra Luca Onestini, hermano de Gianmarco, ambos parecen llevarse muy bien.

"Va con ese juego hasta que vea un camino claro, como hizo Gianmarco. Viene de familia", opinaba sobre el concurso que estaba haciendo el italiano. El joven no ha dudado en jugar con dos de las chicas de la casa, Cristina Porta y Emmy Russ.

"Es que no me cae bien, me cae súper bien. Es muy fuerte", admitía Adara sorprendida con la buena relación que han entablado. 

"Yo quiero estar bien aquí con ella, prefiero recordar lo bueno que ha vivido con mi hermano", señalaba Luca al respecto.

Y eso ha provocado que Adara se replantee las cosas y esté dispuesta a solucionar sus problemas con Onestini. "Eso es una cosa que no me importaría que pasara pero que es de dos. Tendrían que perdonar dos personas. Si hay una que sigue con el tema continuamente…"

Sin embargo, Gianmarco ha analizado la situación con más cautela y lo ha valorado como una estrategia por parte de su ex.

"Yo valoro y aplaudo el comportamiento que está teniendo mi hermano siendo cordial con ella, con educación y respeto", ha dicho. 

"Es parte de su estrategia, os recuerdo que entró en la casa hablando mal de mí y de mi hermano… también hablando mal de mi familia".

Los otros secretos que se han destapado en Secret Story

El de Adara no es el único secreto que ya ha salido a la luz dentro de Secret Story, y es que recientemente tanto Sofía Cristo como Miguel Frigenti  salían expulsados.

La primera fue por una reacción violenta que tuvo en medio de una discusión con Frigenti, ya que terminaba levantándole la mano.

Así, una vez fuera le tocaba desvelar su secreto. "He tenido una aventura con una mujer casada", confesaba.

Y poco después contaba su experiencia. "Hace unos años tengo un flechazo con una persona que tiene su pareja, tiene un niño, nos pillamos y no llega a pasar nada". 

"Su marido se entera del comienzo de romance y a lo largo de los años no nos volvemos a ver y hace no mucho tiempo nos volvemos a reencontrar".

"Pasó de ser una aventura a algo más. Se vuelve a destapar toda la historia, ella no estaba enamorada, esto duró unos meses y, al final, se descubre todo el pastel", añadía.

"Se supone que lo iba a dejar todo por mí, hasta que en el confinamiento la dejo e intento rehacer mi vida".

Por su parte, Miguel Frigenti sorprendía contando que habían llegado a darle la extrema unción. "Mi madre tuvo un embarazo complicado, venía con una melliza que no llegó a nacer", desvelaba.

"Y, aunque suene un poco a coña, tuve un problema por el cual no me llegaba el oxígeno al cerebro. Estuve dos días muy mal, los médicos llegaron a decirle a mi madre que no iba a salir adelante".