Makoke ha desvelado una de las etapas más emocionantes de su vida sentimental: su relación con Julio Iglesias. Hace un tiempo que saltó a la luz la noticia, pero la colaboradora jamás había dado tantos detalles sobre el sorprendente romance.
Makoke confiesa que el cantante tenía relación con parte de su familia y que ella conocía a algunos de sus hijos. Fue un romance bastante consolidado, pero ocurrió algo que impidió que la pareja continuara: la modelo no quería ser una simple “mujer de”.
Julio Iglesias se enamoró de ella cuando tenía 18 años, durante un evento, y no paró hasta llamar su atención. La modelo tenía miedo de que la prensa se hiciera eco de la historia, así que siempre tuvieron mucho cuidado.
La exmujer de Kiko Matamoros tuvo su primera cita con el artista en Estocolmo, ciudad a la que viajaron en su avión privado. La tertuliano ha sido más sincera que nunca en Viva la vida y ha contado todos los secretos de este noviazgo tan desconocido.
“La relación no llegó al año, fueron 9 meses y lo dejé porque me aburría”, confiesa durante su última intervención en el programa. Según ha contado, no tuvo valor de decírselo claramente: “Le dije que me iba a Málaga pasar la Semana Santa y no volví”.
Makoke rechazó la fortuna de Julio Iglesias: 1.000 millones de euros
La madre de Anita Matamoros nunca había sido tan sincera, así que todos sus compañeros se han quedado muy sorprendidos con sus declaraciones. Siguiendo su discurso, el noviazgo era más consolidado de lo que se dio a entender en un primer momento.
Galiacho ha recordado que Julio tiene un patrimonio que supera los 1.000 millones de euros, así que ha sido claro con su compañera: “Te equivocaste”. Sin embargo, la tertuliana está muy orgullosa de la decisión que tomó porque era una vida demasiado aburrida para ella.
Julio Iglesias estuvo viviendo con ella en su casa de Miami y hacían viajes de lujo con su avión privado, algo que la modelo recuerda con mucho cariño. No obstante, asegura que “aquello no era una vida para una joven de 19 años”.
Makoke volvió a ver a Julio Iglesias después de la ruptura
Julio siempre se comportó de una forma muy amable con la exazafata: “Es un señor, no puedo decir absolutamente nada malo de él”. Esa es la razón por la que accedió a verle después de haberse marchado sin dar ninguna explicación.
La colaboradora ha confesado que se vieron en un hotel y que fue un encuentro bastante agradable, pues ambos tenían ganas de verse. Desde entonces han conservado una bonita amistad, vínculo que legitima a la modelo a dar información sobre el cantante.
Según ha contado, es mentira que Julio esté atravesando por problemas de salud, de hecho está en uno de sus mejores momentos. El problema es que tiene mucho miedo del coronavirus y esa es la razón por la que no quiere salir de su casa de Bahamas.
Enrique del Pozo ha bromeado asegurando que su compañera todavía tiene posibilidades, pues según su información el artista ya no está con Miranda. Asegura que el matrimonio está completamente roto, aunque siguen teniendo trato porque no ha habido ningún problema entre ellos.
La mujer de Iglesias está con sus hijas en su mansión de Ojén, Málaga, aunque se reunirá con el intérprete cuando acabe el verano. Ella es la que se ha ocupado de la familia, razón por la que todas las propiedades están a su nombre.
El plató de Viva la vida se ha quedado sin respiración cuando la tertuliana ha narrado esta historia. Nadie imaginaba que su relación con el ex de Isabel Preysler había sido tan estable.